Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

NOTA DE OPINIÓN

La unión del peronismo en Catamarca es para la foto

El justicialismo en Catamarca afirma que el peronismo esta unido, no sabemos si realmente es así, lo que se muestra a la sociedad catamarqueña es que cada uno cuida sus intereses y como si fuera poco cada vez que algunos de los candidatos sale a dar un discurso a la población toda, no se cansan de ratificar la unión.
(DIARIOC, 22/02/2009) Pero entonces, el intendente de Andalgalá José Perea Presidente del nuevo partido PG por Catamarca no está en el centro del justicialismo ya que formó un partido por fuera que muchos desconocen ni siquiera quieren entender que existe o hacen oído sordo.

Se escucha de todo en estos días, de heridos, de enojos por haber quedado fuera de las listas, sabemos que esto sucedió por decisión de las bases, de no llegar a internas.

Por otro lado, la diputada Liliana Barrionuevo no esta de acuerdo con las decisiones que se toman a nivel nacional para nuestra provincia, sin mucho esfuerzo en el pensamiento nos damos cuenta que de unión nada.

Difícil situación esta de asegurar que existe unión cuando en la práctica no lo pueden demostrar. Mañana se hace presente nuestra autoridad máxima a nivel nación, cuando varios candidatos del justicialismo fueron entrevistados por los medios decomunicaión porque la visita presidencial tan cerca de las elecciones; muchos de ellos enojados se llenaron la boca expresando que la presidenta no viene a hacer campaña a Catamarca.

Que casualidad estamos cerca de las elecciones legislativas en la provincia no será que vienen a saber con que terreno cuentan para Octubre del 2.011.

A sabiendas que el Frente Cívico y Social basa la campaña en desacreditar al gobierno nacional y dejar en claro en todo discurso que se puede, que la nación desde hace bastante tiempo le niega los fondos correspondientes a nuestro pueblo.

Mientras ellos se pelean la provincia está en un desorden social bastante profundo, esperemos que alguna vez se piense en el pueblo.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024