Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Las repercusiones del acto en Vélez

(DIARIOC, 27/04/2012) Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social de la Nación: "Reivindico la militancia a partir de la enorme cantidad de compañeros que se acercaron apoyar la presidenta. Se recuerda aquella elección de Néstor, que fue el inicio de la construcción de esta nueva Argentina".

Juan Manuel Abal Medina, jefe de Gabinete: "Lo importante es trabajar todos los días para mejorar la vida de las mayorías populares, en un contexto mundial tan complejo. Hay que ser inteligente, evitar las cuestiones menores, cuidar el destino y el desarrollo de los 40 millones de argentinos. Muy pocas veces tuvimos un proceso de tantos años de crecimiento con inclusión".

Agustín Rossi, jefe de la bancada kirchnerista en Diputados: "El respaldo al Gobierno y a la histórica decisión de nuestra presidenta sobre YPF es contundente. Es una empresa con un fuerte simbolismo, muy metida en la historia de los argentinos, está muy presente. La nacionalización es poner en sintonía a la Argentina con el resto de los países de América Latina".

Julián Domínguez, titular de la Cámara de Diputados, afirmó que "los jóvenes son los primeros que se enamoran de las causas valederas y estas son encarnadas por la Presidente". Y agregó: "Les dejaremos a nuestros hijos una patria mejor que la que recibimos de parte de nuestras generaciones pasadas".

Julio Alak, ministro de Justicia y Derechos Humanos: "Hoy el Pueblo expresó su respaldo a Cristina porque celebra la consolidación de un modelo que, como dijo la propia Presidente, vino a remover los obstáculos que nos impedían avanzar; a promover reformas estructurales que institucionalicen la tolerancia, el respeto, la convivencia pacífica y la no discriminación y a alentar, sobre esos valores, cambios culturales que nos permitan ser mejores: un pueblo unido y una patria justa, con democracia y derechos para todos, y con la memoria, la verdad y la justicia como cimientos del futuro de paz que queremos para nuestros hijos".

Débora Giorgi, ministra de Industria: “La presencia de todas las corrientes del campo nacional y popular son una rotunda expresión y una nueva muestra de apoyo a todas las políticas encabezadas por la conductora de este movimiento que es la presidenta de la Nación".

El líder piquetero Luis D´Elía aseguró que Néstor Kirchner "era un líder político extraordinario y un amigo", y consideró que "su presencia-ausencia se sintió en todo el estadio (de Vélez) hasta los huesos".

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, indicó: "No tengo ganas de hablar, tengo mucha emoción".

Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo: "Agradezco a Dios que me permita vivir este momento tan esperanzados. Un país en movimiento, en lucha, guiado por esta Presidente maravillosa que es compañera de nuestros hijos. Esto debe servir para reflexionar a aquellos que creen que no estamos por el mismo camino. Mi sensación fue que nuestros desaparecidos estaban aquí".

Daniel Filmus, senador nacional: "Hubo un recuerdo enorme a Néstor Kirchner, de ese 22% que sacó hace 9 años [en la primera vuelta de la elección presidencial del 2003] y todo lo que hemos crecido".infobae.com

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024