Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Legisladores nacionales satisfechos con el informe del ministro Molina

La senadora nacional Inés Blas de Zamora, y los diputado nacionales Marcia Ortiz Correa y Manuel Isauro Molina fueron informados por el ministro Julio César Molina acerca de las obras y planes, actualmente en ejecución o en etapa de proyectos, en la cartera de Servicios Públicos de la provincia.
(DIARIOC, 27/06/2012) La reunión con el Ing. Molina, quien recibió a los parlamentarios en su despacho del CAPE, mereció el beneplácito de la Lic. Blas de Zamora, quien al término del encuentro afirmó que “fue un muy productiva; la verdad que hemos aceptado gustosos la invitación del ministro, que ha tenido la deferencia informarnos sobre los trabajados que se están llevando a cabo desde este Ministerio, particularmente relacionados con obras de tendido eléctrico y agua potable, que nos parecen muy importantes”.

“Realmente rescatamos lo mucho que se está haciendo en tan pocos meses de gobierno”, sentenció la senadora Blas.

Por su parte el diputado nacional Molina, expresó que “este tipo de encuentros sirven para articular acciones, capitalizar experiencias y sumar esfuerzos, por lo que me voy altamente satisfecho con las estrategias y las políticas que está implementado el gobierno provincial, y que en el corto plazo van a rendir sus frutos”.

“Al mismo tiempo –continuó- es saludable generar esta instancia de formar equipos de trabajo, pensar juntos, desarrollar estrategias colectivas, de manera que vayamos acompañando el mejoramiento de las prestaciones y la calidad de los servicios en todas las áreas”; para concluir que “nos vamos sumamente satisfechos, esperando que este tipo de encuentros tengan cierto nivel de frecuencia, y con todas las áreas, de manera que podamos hacer nuestro aporte integrando de manera efectiva nuestra tarea a nivel nacional con lo que ocurre en la provincia”.

En tanto la diputada nacional Marcia Ortiz Correa, elogió la iniciativa de Molina porque “esto es una tarea en equipo, y así como hoy nos invitó a nosotros, el ministro también está en contacto con todos los intendentes; de eso se trata, todo el gobierno trabajando por el bien de la gente”.

Después apuntó que “lo fundamental que nos planteó el Ing. Molina, y que nos pareció excelente, es hablar de políticas públicas en cuanto a los servicios que se prestan a la comunidad, y que la gente sepa que estas empresas prestatarias, como Energía Catamarca o Aguas de Catamarca, son de ellos y, como tales, deben cuidar de ellas. Internalizar esta cuestión de sentirlas como propias”.

Ortiz Correa recalcó que “en esencia, esta visita no hace más que profundizar el trabajo en equipo que desde un comienzo nos planteó nuestra gobernadora, la Dra. Lucía Corpacci, como a nivel nacional lo propone nuestra presidente, la Dra. Cristina Kirchner, que es el de estar cerca de la gente y trabajando todos en conjunto por el bien de los catamarqueños”.

“Así que gustosamente vamos acompañar al Ministro en sus gestiones a nivel nacional, porque hoy felizmente, Provincia y Nación estamos en coincidencia, en la misma sintonía política, y eso es muy importante como ya lo hemos podido apreciar en otras provincias hermanas. La provincia de Catamarca hoy ya forma parte del mismo modelo nacional, y en poco tiempo vamos viendo que se están realizando excelentes tareas”, describió la legisladora, sentenciando que “yo también me voy con una gran alegría por haber conversado con el ministro Molina, una persona muy comprometida con sus responsabilidades, al que se lo nota muy cercano a la gente, y que está trabajando en procura del bien de todos los catamarqueños. Me voy, francamente, muy contenta de apreciar que el Poder Ejecutivo que encabeza la Dra. Corpacci, a través de sus ministerios, está realizando tanta obras”.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024