Buscar:

Elecciones nacionales de octubre

Liliana Barrionuevo "Hay manipuleo de encuestas"

Parece ser que una de las pocas dirigentes que no se encolumna detrás de Cristina, es Liliana Barrionuevo, quién tomó distancia de la primera dama y de su propio hermano.
Liliana Barrionuevo, diputada provincial por el PJ, dijo que por coherencia política y por convicción no está encolumnada con el presidente Kirchner y que la Concertación es una acaparamiento de poder de los Kirchner. Afirmó que "nadie defiende a la provincia porque son todos levantamanos" y señaló que no todas las encuestas son ciertas, "hay mucha manipulación" y se preguntó cómo no va a haber un millón de votos puramente peronistas. Admitió que le ofrecieron la candidatura a la diputación nacional y si este espacio la necesita lo será, sino seguirá trabajando como militante. Aseguró que "hay muchos que no se animan a decirlo pero no van a votar a Cristina Kirchner" y calificó de muy desacertadas las declaraciones de Lucía Corpacci, Armando Mercado y Luis Barrionuevo al decir que Kirchner está desencantado con Catamarca cuando quién le falló a la provincia fue el Presidente. Manifestó que está alejada de Luis Barrionuevo y Ramón Saadi porque vuelven a tropezar con la misma piedra, utilizan las mismas metodologías y "no escuchan a la gente y sí a los adulones". Añadió que ella vive acá y los compañeros le golpean la puerta, le hablan y tiene que darle respuestas. Recordó que cuando Luis Barrionuevo se candidateó para senador, "acá no lo conocía nadie" y tuvo que caminar toda la provincia para que sepan quien era, ya que la gente lo conocía como presidente de Chacarita.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017