Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CONCEJALES DE SANTA MARIA

Los candidatos a concejales por Santa Maria

Conocida la decisión tomada por el partido para cubrir la candidatura a Senador es para Iván Ampuero, uno de los peronistas más reconocidos en el departamento, los principales referentes del PJ presentaron la lista de Concejales que representarán a Santa María en las próximas elecciones.
(DIARIOC, 06/02/2009) Antonio Camposano, Evangelina Sánchez y Daniel Castillo, son los nombres de los referentes peronistas que formarán parte de las listas para el 8 de marzo próximo.

Al referirse sobre esto, el Vicepresidente del PJ Jorge Andersch indicó, a los presentes que “como experiencia hoy sabemos, en el armado de todo esquema político, armar una lista de candidatos siempre trae contentos y descontentos, sabemos que no hay lugar para todos, pero en esto también es importante la comprensión y la apertura. Hoy quiero decirles a los que nos van a representar en el partido que desde acá los vamos a contener”.

En su alocución Andersch también hizo referencia a la lealtad partidaria que recaerá en los candidatos presentados “a que los compañeros que nos acompañen quiero decirles que voy a trabajar y ellos también mediante un compromiso previo. Una vez que regresemos de Catamarca, se hará un acta compromiso la que vamos a estar firmando el lunes y esto tiene que ver con la necesidad de trabajo en conjunto, para que el día de mañana, cuando no acompañen al peronismo nosotros podamos pedirle la banca que nosotros mismos le supimos dar”.

La medida tiene que ver con equivocaciones que a la fecha siguen teniendo consecuencias negativas para el trabajo del ejecutivo tanto santamariano como sanjoseño, “los candidatos, jóvenes, militantes y con convicciones partidarias son compañeros militantes, del seno peronista, y me han acompañado siempre pintando paredes conmigo al lado, en cada elección”, así calificó Andersch a Antonio Camposano, actual Director de Deportes, la Doctora Evangelina Sánchez quien se desempeña como Asesora Legal del Municipio y Daniel Castillo, un joven pero pujante peronista que acompañó siempre las decisiones del partido, aunque aclaró que los nombres todavía no tienen el orden de lista y que esto estaría consensuado en las últimas horas de anoche.

En esta oportunidad al igual que al monumento de la presentación de Ampuero, se brindó un agradecimiento a los que han preferido acompañar la gestión “hay otros que no van a poder estar en la lista, hemos logrado armarla, espero que las acepten, son las personas que uno ha creído que nos van a acompañar, que nos van a ser fieles en la gestión, estos candidatos los hemos concensuado también con Iván Ampuero pero aquellos que quieran acompañar en la lista también lo pueden hacer como suplentes”, agregó.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024