Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ELECCIONES

Los candidatos del FCyS junto a los vecinos del Circuito 7

Los candidatos a diputado Ricardo Del Pino y a concejales Simón Hernández, Silvia Fedeli, Sara Vega y Román Bulacios, acompañados por la senadora capitalina, Marta Grimaux de Blanco, quien articula acciones con el comité central; participaron anoche de la reunión llevada a cabo en instalaciones del Club Juventud Unidad de Santa Rosa. Con la presencia de dirigentes y un importante marco de público, el listado de oradores arrancó con las palabras de Sara vega, quien reiteró su compromiso hacia la comunidad “con honestidad y responsabilidad”.
(DIARIOC, 19/02/2009) Seguidamente, se dirigió a los presentes la doctora Silvia Fedeli. ”La intención es trabajar mucho de cara a la gente, cerca de los centros vecinales y de los barrios. Ya hemos tenido experiencia con organizaciones no gubernamentales y con centros vecinales y creemos que ahí está la esencia”, resaltó. Más adelante, destacó las obras ejecutadas por la gestión de los gobiernos provincial y municipal al expresar que “está a la vista, es larga la lista de las obras, viviendas, luminarias, asfalto, cordones cuneta, los hospitales mejorados, la nueva maternidad, la Ciudad de los Niños, el Predio Ferial y mucho más, todo para la ciudad, todo para la gente”.
A continuación, fue el turno de Román Bulacios, en representación de la juventud. ”Es un honor que el gobernador de la provincia haya permitido que el espacio sea de la juventud, hay jóvenes muy capaces que son el presente y vienen caminando, escuchando y dando la cara día a día, visitando a los vecinos”, enfatizó en una parte de su alocución.
Luego habló el candidato a concejal, Simón Hernández, actual presidente del Concejo Deliberante, quien agradeció al Frente Cívico y Social por ratificar la confianza en su persona. Por su parte, el candidato a diputado, Ricardo Del Pino, hizo referencia al contexto provincial y nacional. Remarcó la necesidad de acompañar al Frente Cívico en pos de seguir trabajando por una provincia que crece en paz.
Por último, Marta Grimaux retransmitió el mensaje del gobernador Eduardo Brizuela del Moral, en relación a la adhesión constante de la gente que manifiesta sostener la soberanía y la independencia apoyando al Frente Cívico y Social.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024