Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los candidatos del Frente Cívico y Social en el Circuito 7

El gobernador y candidato por un nuevo periodo, Eduardo Brizuela del Moral, junto a la senadora Marta Grimaux de Blanco y los candidatos a diputados Arturo Aguirre, Raúl Giné, Verónica Rodríguez, Pablo Millán y Carmen Verón y a concejal Alberto Peralta, participaron anoche de un acto en el circuito 7 de nuestra ciudad.
(DIARIOC, 01/03/2011) El encuentro se llevó a cabo, como es tradicional, en la vivienda del conocido canillita Iturres y contó con la presencia de gran cantidad de dirigentes y simpatizantes del Frente Cívico y Social.

Tanto Brizuela del Moral como Grimaux, los únicos oradores en esta ocasión, adelantaron un “triunfo contundente” de la Lista 92 en las elecciones del próximo 13 y convocaron a trabajar con mayor fuerza para asegurar una diferencia de votos tal, que garanticen una mayor gobernabilidad en este nuevo periodo al Frente Cívico y Social.

“Debemos tener un triunfo rotundo e indiscutible para lograr mayor gobernabilidad, para trabajar con la Cámara de Diputados pero no con una Cámara  obsecuente al gobernador, sino que cumpla los objetivos de aprobar leyes para el bienestar del pueblo de Catamarca”, manifestó Brizuela del Moral.
El primer mandatario no ahorró críticas además a la oposición en el marco de esta nueva contienda pero fue firme a la hora de vaticinar un nuevo triunfo. Recordó que en la elección anterior  “los catamarqueños con respeto y con hidalguía dijimos no” y que
“la provincia se puso de pie y le dijo a la Nación que somos autónomos y que somos nosotros quienes vamos a elegir  a nuestras autoridades. Porque tenemos que edificar nuestro destino,  nuestro futuro, porque  tenemos que construir obras que cubran nuestras necesidades como las venimos construyendo”, insistió.

“Como catamarqueño puedo mirar a los catamarqueños y pongo la cara”, dijo Brizuela del Moral en otro tramo, tras lo cual se refirió a folletería de campaña “de los circunstanciales adversarios diciendo que se ha conseguido una universidad, una usina termoeléctrica, una línea alta tensión”.  “Se han equivocado de provincia”, ironizó.

Tras ello pidió que  “imaginemos por unos segundos que nos gobernarán ellos que no saben qué es Catamarca. ¿O van a tomar el avión  para preguntarle al gobierno nacional qué pueden hacer o qué soluciones tienen o que les elijan los candidatos?”, preguntó.
“Nosotros, con el peligro de equivocarnos, lo asumimos como catamarqueños, como responsables de nuestro propio destino, del futuro de nuestros hijos”, señaló.
El gobernador pidió a la militancia que multipliquen el trabajo y esfuerzo rumbo al 13 de marzo, que visiten cada casa y le cuenten a  cada catamarqueño lo que el Frente Cívico y Social está haciendo y todo aquello que tiene proyectado en adelante. “Ellos proponen una delegación nacional en Catamarca. Nosotros tenemos autonomía, tenemos Constitución y vamos a seguir trabajando en todo lo que no haga la Nación.

Lo haremos con nuestros aportes, lo haremos con nuestro trabajo y seguiremos así en un desarrollo que llevó a la provincia del 19 y 20 lugar, al tercero o cuarto en el país”, remarcó.

“Este gobernador jamás va a tomar una medida en contra de la provincia de Catamarca y lo que no haga la Nación , que le corresponde por jurisdicción,  lo haremos los catamarqueños”, repitió sobre el final.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024