Buscar:

Los candidatos del Frente Justicialista en Valle Viejo

Luis Barrionuevo cerro un acto en San Isidro acompañado por Abeto Barrionuevo y Dalmacio Mera. Detallo su proyecto de gobierno y los ejes de la campaña por la gobernación de la provincia. “Prometí a la Virgen del Valle que voy a gobernar Catamarca y solo en 4 años la voy a sacar adelante, no necesito mas.”
El viernes pasado se llevo a cabo una reunión vecinal en Barrio 17 de Octubre -San Isidro, Valle Viejo. Organizada por propios vecinos de dicho barrio, se hicieron presentes candidatos y dirigentes del Frente Justicialista por la Dignidad.

Luis Barrionuevo, aspirante a la gobernación de la provincia, estuvo acompañado por el Arq. Alberto “Abeto” Barrionuevo, quien disputará la intendencia de Valle Viejo al actual intendente Jalile (FCS)  y el Dr. Dalmacio Mera, quien irá por la reelección en la senaduría por dicho departamento.

Fueron de la partida también el diputado Marcelo Rivera, la candidata a diputada Mary Aparicio (Pte. Rama Femenina PJ), y los candidatos a concejales de Valle Viejo Sonia Nabarro, Gringo Olivera y Mario Gershani.

Para iniciar la reunión tomó la palabra Mario Gershani, quien manifestó su intención de ser concejal para poder realizar acciones concretas que cambiarán la realidad de su departamento, aunque aclaró que “nunca había participado en política”. Expresó su convicción en la capacidad de gestión tanto del candidato a intendente, como del candidato a senador.

La dirigente Sonia Navarro defendió el rol de la mujer en este proceso de cambio necesario para la provincia y en la innegable idoneidad de la misma para ejercer cargos de poder. “El PJ es un partido fuertemente humanista y cristiano y tengo una fe inquebrantable en que podemos ayudar a sacar adelante esta provincia juntos”. “El 11 de marzo estaremos festejando un nuevo rumbo para Catamarca”, finalizó.

A continuación Dalmacio Mera recordó su rol como senador y los proyectos que presentó, lamentando que algunos no se hayan podido llevar a cabo. Con un discurso crítico hacia la gestión del actual gobierno, afirmó “éste es un gobierno insensible e incoherente, que cree que se gobierna con estadísticas y no ven la situación de emergencia que el pueblo esta viviendo”. Pidió renovar el apoyo que le brindaron para poder concretar los proyectos que quedaron sin realizar por la objeción permanente del oficialismo. Así también demandó al acompañamiento del pueblo chacarero hacia la candidatura a gobernador de Luis Barrionuevo.

La dirigente justicialista y candidata a diputada provincial Mary Aparicio fustigó la gestión del FCS en el ámbito social y pidió una oportunidad para que este Frente Justicialista demuestre que se puede ser eficiente, transparente y sensible a las necesidades de la gente.

El actual concejal y candidato a intendente Abeto Barrionuevo explicó los ejes de su proyecto para el municipio aseverando que “me centraré en dignificar a los chacareros con empleo genuino, viviendas para todos y servicios eficientes”. Expresó su apoyo y su fé en la capacidad de Luis Barrionuevo y cerro su discurso pidiendo el apoyo y trabajo dirigencial porque “este 11 de marzo tiene que ganar nuestro pueblo”.

Para cerrar el evento, el candidato a gobernador justicialista Luis Barrionuevo  señaló “no voy a hablar ni del señor Gobernador ni del señor Intendente de Valle Viejo, creo que ya es hora que hable el pueblo a traves de las urnas”. Recordo el acta compromiso firmada con los centros de jubilados de toda la provincia en la que se responsabiliza del pago del 82% móvil real y su propuesta para optimizar los servicios públicos.

Se identificó con las necesidades que expresaron los chacareros y manifestó “se muy bien lo que es la pobreza, porque yo la vivi. Pero les aseguro que esto no es lo que merecemos. Tenemos una provincia muy rica y yo voy a lograr que esa riqueza llegue a ustedes”.

Finalizó pidiendo el apoyo incondicional para Abeto Barrionuevo “un joven profesional, inteligente y solidario, que es como ustedes y sabe lo que necesitan. Y lo que es mas importante, tiene un proyecto”, como así también para Dalmacio Mera y los candidatos a concejales.

(Se ha leido 446 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017