Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

POLITICA

Los catamarqueños vivirán hoy el cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo

Las alianzas y partidos políticos de la provincia cerrarán hoy en la capital y en el interior provincial, sus respectivas campañas con vistas a las elecciones generales que se desarrollarán el próximo domingo, y que serán las primeras en celebrarse en el país.
(DIARIOC, 11/03/2011)  El Frente para la Victoria (FPV), que postula a Lucía Corpacci y Dalmacio Mera, iniciará la “Gran caravana del triunfo”, que partirá a las 17 desde el departamento Fray Mamerto Esquiú, a 20 kilómetros al norte de la capital, pasando por el departamento Valle Viejo y la capital.

Tras su recorrida en los populosos barrios de Além, La Tablada, Villa Cubas, Mil Viviendas, Alcira y San Antonio Sur, Los Ceibos, entre otros, la caravana concluirá con un acto en el Club Américo Tesorieri, donde los principales oradores serán Corpacci y Mera y además el candidato a intendente de Catamarca, Raúl Jalil.

En tanto, el oficialista Frente Cívico y Social también realizará una caravana desde el monumento a Felipe Varela, en el Cuartel Noveno de la capital, para recorrer luego los diferentes barrios catamarqueños y culminar en el playón del Polideportivo Capital, en la zona norte de la ciudad.

Según los organizadores, los oradores del acto serán el gobernador y candidato a la re reelección, Eduardo Brizuela del Moral, el postulante a vicegobernador Ricardo Guzmán, y a jefe comunal por el Frente Cívico, Luis Fadel, respectivamente.

En tanto, "Primero Catamarca", que nominó a Liliana Barrionuevo -hermana del polémico sindicalista Luis Barrionuevo- y a Gastón del Pino como fórmula para la gobernación, realizará un cierre en esta ciudad que, según se anunció, tendrá como orador central al gremialista referente del sindicato gastronómico.

Anoche, Jorge Altamira, fue el orador principal del acto de cierre de campaña del Partido Obrero de Catamarca, que nominó a la fórmula Ignacio Díaz Martinez-Argelia Corro.(Telam)

(Se ha leido 543 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Andres Ferreyra el 12-03-2011 a las 00:04
Linda oportunidad para preguntar a los politicos, provinciales y nacionales, quienes son los responsables para que en dos provincias emergentes haya tantas diferencias, me refiero a nuestra Catamarca y La Rioja. En Catamarca los empleados publicos y la gente de clase media handa en ciclomotores y autos viejos, en La Rioja en autos de alta gama o cero kilometros, en La Rioja, hay seis universidades y subsedes en el interior, en Catamarca, una sola y con una tasa alta de deserción, en La Rioja, los jovenes que no estudian trabajan en fabricas, pertenecen a una obra social, a un gremio., en Catamarca, algunos tienen becas, pertenencen a la calle, muchos handan robandose, drogandose o emborrachandose. A La Rioja, llegan todo el año turistas, vuelos de aviones, inversores, le sobra energia, buenas rutas, ¿podemos decir lo mismo de nuestra Catamarca?



Más Noticias:

28-03-2021
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024