Buscar:

Los municipales cobrarán el Fondo de Incentivo por Productividad

Los concejales capitalinos aprobaron hoy por unanimidad el Fondo de Incentivo por Productividad (FIP), destinado a la recomposición salarial de todos los empleados municipales. El aumento se aplicará con retroactivodad a partir del 1de junio del corriente.
Los concejales capitalinos aprobaron hoy por unanimidad el Fondo de Incentivo por Productividad (FIP), destinado a la recomposición salarial de todos los empleados municipales. El aumento se aplicará con retroactivodad a partir del 1de junio del corriente.
Según la ordenanzas, el incremento salarial se aplicará a los agentes dependientes del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante, excepto las autoridades superiores y funcionarios fuera de nivel.
El Fondo de Incentivo por Productividad estará constituido por una porción del incremento de la recaudación tributaria municipal, la que se calculará teniendo en cuenta los ingresos de los impuestos del trimestre inmediato anterior en comparación con igual período del ejercicio anterior.

Por otro lado, un monto fijo proveniente de los recursos ingresados al Tesoro Municipal en concepto de Coparticipación Provincial de Impuesto (Ley Nº 3683). Otro aporte extra de la provincia para financiar el incremento salarial; y finalmente por el monto no percibido por los agentes municipales en concepto de Incentivo por Productividad del mes inmediato anterior..
También la misma Ordenanza crea un Incentivo por Productividad de carácter no remunerativo y no bonificable, financiado con el FIP, el cual se calculará "de acuerdo al monto que en concepto de ingresos, registre el FIP el mes inmediato anterior al de su efectivo pago", garantizándose el pago de los siguientes importes mínimos:.

Tramo salarial bruto Aumento mensual mínimo.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017