Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA CÁMARA REITERÓ EL PEDIDO DE INFORMES

Los teléfonos semi públicos de Paclín no funcionan y se informó al Senado que lo hacen “normalmente”

El Senado reiterará un pedido de informes a la empresa de telecomunicaciones, Telecom en relación al funcionamiento de los tres teléfonos de Paclín. La medida se adoptará ante la respuesta elevada por dicha empresa que no se condice con la realidad, de acuerdo informó el senador de ese departamento, Jorge Agüero.
(DIARIOC, 21/10/2009) “Por falta de responsabilidad de un empleado de la empresa TELECOM, nos informan mal”, indicó el legislador tras requerir a la presidencia que se reitere la resolución emanada por el cuerpo en el que se solicita se informe al mismo al respecto. .

Omar Gañan, de la Empresa TELECOM, manifestó a través de una nota a la dirección de Telecomunicaciones del ministerio de Obras Públicas que “habiendo tomado conocimiento del reclamo realizado por dicha Dirección con relación al funcionamiento de los tres Teléfonos Semipúblicos de La Merced, se procedió a la normalización de dicho servicio quedando funcionando normalmente”.

“Es totalmente inexacta la información que hace llegar al Poder Ejecutivo y que el Poder Ejecutivo, a su vez, nos hace llegar a nosotros”, reiteró el senador Aguero. Explicó luego que en la localidad de La Merced existen tres teléfonos semipúblicos. El primero de ellos, una cabina ubicada frente a las oficinas públicas donde funciona la Municipalidad de Paclín y la Policía de la Provincia, que en la actualidad permanece aún sin el equipo telefónico.. El segundo, un teléfono también semipúblico que estaba ubicado en el hospital, fijado en una de las paredes, pero que fue arrancado literalmente existiendo ahora solo los cables del mismo.

El tercer teléfono semipúblico en cuestión, está ubicado en la estación de servicio de la localidad de La Merced. En este caso, el aparato telefónico se encuentra en una cabina doble. Solo en una de ellas existe el aparato telefónico pero tampoco funciona y en la otra cabina, nisiquiera existe aparato telefónico. Ante esta situación y la información errónea brindada por la empresa de telecomunicaciones, es que el Senado reiterará el pedido de informes aprobado hace algunos meses por el cuerpo.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024