Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“Hemos trabajado muchísimo y creo que la gente valora el trabajo”

Lucía cerró su campaña caminando las calles de Valle Chico

Lucía Corpacci cerró su campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo con una caminata por Valle Chico, acompañada por candidatos, dirigentes, militantes y centenares de vecinos, en una verdadera fiesta donde no faltaron banderas, pancartas ni música.
Con enorme entusiasmo y optimismo, pero también con mucha tranquilidad, Lucía expresó su confianza en hacer una buena elección, a partir del trabajo realizado en sus primeros cuatro años al frente del Poder Ejecutivo.

Sobre la decisión de caminar con la gente en lugar de armar un gran acto partidario, Lucía sostuvo que “tomamos la decisión de hacer el cierre de campaña acá, en Valle Chico, y hablando con los vecinos sentimos que no nos equivocamos, porque la verdad que ustedes están viendo lo que es el barrio, las 1.300 viviendas nuevas que se están construyendo, las dos escuelas que ya están empezadas; vamos a empezar con el centro de salud y con la comisaría, y uno ve cómo luchan los vecinos acá, cómo les ha cambiado la vida, lo felices que están, la tranquilidad que tienen… y sobre todo la alegría de tener un techo para sus hijos. Miren la cantidad de chicos que hay, así que muy contentos de caminar este barrio”.

Consultada por las razones por las que se debería acompañar nuevamente al Frente Para la Victoria, respondió que “porque nos faltan hacer muchísimas viviendas más, porque vamos a seguir construyendo escuelas, porque vamos a seguir haciendo centros de salud, porque hemos trabajado fuertemente con el tema de los servicios públicos… porque los cuatro años que se vienen son los cuatro años del desarrollo de nuestra Catamarca. Sentadas ya las bases de servicios públicos, de infraestructura, de viviendas, de escuelas; lo que se viene es generar industria, desarrollar la producción local y seguir demostrando que somos capaces de producir mínimamente lo que consumimos”.

Cuando le preguntaron si cree que ganará por un margen mayor que en las PASO respondió simplemente “los resultados los leo después de que se cuenta el último voto, pero estoy segura de que vamos a andar bien”, y sobre la elección presidencial expresó que “yo creo que va a ganar Scioli en primera vuelta, tengo muchas expectativas”.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024