Buscar:

Luis Barrionuevo: “hay que trabajar y atender a la gente, lo demás de pura cháchara”

El diputado nacional por el Partido Justicialista consideró que lo importante para un dirigente que quiera conducir los destinos del peronismo en Catamarca es que sepa trabajar y atender a la gente. El gastronómico se defendió de las críticas.
El sindicalista que perdiera las elecciones a manos de la Alianza, Luis Barrionuevo, dijo que: “es importante que los que quieran conducir al PJ trabajen y atiendan a la gente, y lo demás es pura cháchara; el partido se va a normalizar de la misma manera y en el orden nacional; no hay que tirar ningún viejo por la ventana”.
Respecto a la posibilidad de internas en el seno partidario, precisó que “se debe tratar de consensuar y hacer una sola lista; hay que pensar que el enemigo es uno solo: el gobierno incapaz que tiene Catamarca; yendo a otras provincias uno se da cuenta que Catamarca no existe; hay 100.000 personas que no votaron el 11 de marzo”.
Sin embargo, Barrionuevo esgrimió que “ni un minuto le preocupa el tema partidario en la provincia, yo en las elecciones pasadas saqué más votos que muchos de los que me  critican y no voy a discutir con compañeros que no tienen nivel para discutir de política”.
Visiblemente ofuscado, anticipó que “no voy a perder tiempo con lo que digan algunos dirigentes en Catamarca, por eso estoy trabajando y apoyando a Fernando Juri en Tucumán y voy a estar firme el 29 en la mesa de debate minero convocada por el obispo Miani”.
Respecto a la opinión del secretario General de la Federación de Empleados de Comercio de Argentina, acerca de que Barrionuevo debería vivir en Catamarca, éste respondió que “si Cavalieri me mantiene económicamente, viviría en Catamarca y podría sacar el 37 por ciento de los votos -luchando contra el poder de la Nación , contra los medios, contra los dos millones de dólares que le dieron las mineras al Gobierno, contra los empresarios aceiteros que pusieron plata, contra el aparato santiagueño”.
Dijo que no se va a acercar a la coalición de Lavagna con un sector de la UCR porque es peronista y no saca los pies del plato, “Duhalde no va a apostar a Lavagna y sigo pensando que el candidato a presidente va a ser Kirchner”. Respecto a la alianza FCS-FPV  pronosticó que “se empezará a romper cuando se toquen las cajas de Salud, Obras Públicas, la minería, que son todas coimas”.
Finalmente consideró que no ganó las elecciones del 11 de marzo porque ofreció trabajo, “porque quería una provincia distinta, por eso no voy a ser más candidato a gobernador; sólo quiero ser congresal por mi provincia”.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017