Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Luis Juez: "No se me ocurre tocar la AUH, que Aerolíneas vuelva a manos de Marsans o que JP Morgan maneje la jubilación"

El senador nacional y dirigente del Frente Cívico de Córdoba, quien recientemente entró en alianza con el radicalismo y el PRO para disputar cargos en las próximas elecciones en la provincia, afirmó que "lo que está bien hecho, está bien hecho".
Juez se diferenció así de su socio político y líder del PRO Mauricio Macri, de quien sostuvo que puede "tener opiniones distintas en montones de temas" porque vienen "de orígenes distintos"; por lo que ponderó que "ahí radica la posibilidad de pensar distinto pero tener un mismo proyecto".

Sobre "Aerolíneas Argentinas, la estatización de los trenes o las jubilaciones, probablemente" tengan "una visión parecida, con la idea de optimizar lo que se ha hecho", destacó y sostuvo que "con el respeto" que le tiene al presidente de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde, "buscaría una forma de no justificar el discurso de la mano privada, lo que será un gran desafío a futuro".

En declaraciones a la radio Nacional Rock, Juez afirmó que "lo que está bien hecho está bien hecho en este país y son logros del pueblo argentino; hay que acostumbrarse a esas cosas, continuarlas y mejorarlas", y destacó: "no veo la posibilidad de que eso vaya a cambiar".

El dirigente cordobés se explayó también sobre el panorama electoral de su provincia y conjeturó que, tras el acuerdo entre el Frente Cívico, el radicalismo y el PRO, tienen "muchas chances de comenzar a cambiar el destino de Córdoba, después de 16 años de gobierno de (José Manuel) De La Sota".

Además, recordó que debió "ceder" a uno de sus "sueños más importantes" porque en "estos últimos ocho años" prepararon su "candidatura a gobernador"; sin embargo, si insistían "no se conformaba este espacio plural por lo que se debió resignar esa posibilidad para construir un espacio más grande".

Ayer, el gobernador cordobés y el precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa anunciaron un acuerdo político, sobre lo que Juez opinó: "se terminaron juntando producto de las necesidades", ya que "De la Sota gasta millones en publicidad y tiene un punto y medio, y Massa que parecía que se comía a los chicos crudos y hoy solo va en caída".

De todas maneras, expresó que "no" se mete "en la interna del peronismo", y que "Massa salió a disputarle el peronismo no kirchnerista a Scioli y al kirchnerismo"; aunque sostuvo: "no soy de los que opinan denostando chances electorales; Massa es una opción política, pero en la que nosotros no entramos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024