Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Macri: "En Córdoba hace 30 años que gobiernan los mismos y los resultados no han sido buenos"

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y principal referente del PRO, Mauricio Macri, sostuvo que "Córdoba despertó a rebelarse contra 30, 40 años que gobiernan los mismos y que los resultados no han sido buenos", al analizar en un plenario provincial en esta ciudad los resultados de las últimas elecciones.
Macri consideró que la elección en Córdoba del ex árbitro de fútbol Héctor ´la coneja´ Baldassi, como diputado nacional por el PRO, significa que "hay mucho talento en Córdoba, que puesto a trabajar en organizar mejor un gobierno puede hacer una enorme diferencia y eso es lo que queremos todos", aseguró Macri.

En cuanto al plenario provincial partidario, destacó que se analizaron los resultados de las últimas elecciones y que también pudo observar cómo la gente de Córdoba "está demostrando que tiene fe y vocación de trabajar para las elecciones de 2014 y 2015".

En ese contexto dijo que se está trabajando para que el PRO tenga fuerte presencia en el orden nacional y descartó toda posibilidad de sumarse a una compulsa interna con el justicialismo.

"Ahora el gran desafío para los próximos meses es organizarnos territorio por territorio, ciudad por ciudad. Construir el sueño que todos queremos no es imposible", aseguró.

"Queremos organizar un gran equipo que lleve adelante al país, con lo mejor de Córdoba, de Catamarca, de Jujuy. Desde la Quiaca hasta Tierra el Fuego, donde cada uno sepa que si hace las cosas bien va a cumplirles a todos aquellos que se han comprometido en esa tarea y depositaron su confianza en nosotros", añadió.

Macri, además, adelantó que Pedro Dellarosa será el candidato a intendente del PRO en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, cuyas elecciones están previstas para el próximo año.

Junto a Macri participaron el presidente de la Mesa Nacional de PRO, Humberto Schiavoni; el diputado nacional Héctor Baldassi, el coordinador político del partido, Emilio Monzó; el titular de PRO Córdoba y legislador provincial, Javier Pretto; entre otros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024