Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Macri advirtió que el Gobierno cortó el diálogo por los okupas: "Basta de teorías conspirativas"

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri lamentó que los funcionarios de la Ciudad no hayan sido citados para continuar con las negociaciones tendientes a destrabar la situación de los okupas. Pidió: "Dejen de hacer conferencias de prensa con teorías conspirativas que no conducen a nada"
(DIARIOC, 14/12/2010) Mauricio Macri advirtió que la extensión de los episodios “altera la paz social, la tranquilidad de todos” y le pidió a la Presidente que sigan en contacto para avanzar en una solución de los conflictos, “empezando por el que le dio raíz a los demás” en alusión a la toma del Parque Indoamericano.

“Que el Gobierno nacional deje de hacer conferencias de prensa con teorías conspirativas que no conducen a nada. Hay miles de personas con punteros kirchneristas, con ese Salvatierra a la cabeza”, expresó el jefe de Gobierno porteño, al responder a las acusaciones lanzadas desde el Ejecutivo sobre la participación de activistas ligados al PRO en los incidentes ocurridos en el Parque Indoamericano.

En tanto, Macri sostuvo que en las últimas horas no pudo concretar reuniones con la Nación para seguir apuntando a la “solución de los problemas”.

“Nos comunicamos, pero no nos convocaron. El orden público en la Ciudad de Buenos Aires es responsabilidad del Gobierno nacional, porque la Capital Federal es parte de la Argentina”, afirmó Macri en lo que fue anunciado como una conferencia de prensa, pero sólo se plasmó en una alocución de cuatro minutos, sin lugar para las preguntas de los periodistas.

El jefe de gobierno porteño dijo "entender" la "angustia, preocupación y miedo" de los "vecinos" de Lugano y Soldati, los barrios aledaños al Parque Indoamericano, a quienes solicitó reclamar "pacíficamente".

"Una vez más quiero pedir al gobierno nacional, a la Presidente de la Nación, en su rol de conductora del país, que avancemos en la solución de los conflictos", destacó. acri ofreció a "todo el equipo de la Ciudad" para "ayudar" a Cristina Kirchner "en lo que necesite".

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024