Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Macri cuestionó a Scioli por "ponerse en víctima" tras las inundaciones

El candidato a presidente por Cambiemos criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el FpV al considerar que su gestión no tuvo como "prioridad" las obras que impidan las inundaciones.
"El gobierno de Scioli prometió hace ocho años una cantidad de obras que no hizo. Me parece increíble que el gobernador se quiera poner en víctima cuando su falta de cumplimiento de promesas han traído las consecuencias de las últimas inundaciones, y también las anteriores", dijo el titular del PRO.

Asimismo, confió en las posibilidades que tiene su candidata María Eugenia Vidal de ganar la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones de octubre..

"Confío plenamente en que la próxima gobernadora va a ser María Eugenia Vidal. La provincia de Buenos Aires es el lugar donde más se sufre la ausencia del Estado, y necesita un cambio por un gobierno que prometa y cumpla", dijo Macri en una entrevista con canal 26.

En este marco, el Frente para la Victoria presentará una denuncia contra el macrismo por considerar que a través de las redes sociales realiza una "campaña sucia" con vistas a las elecciones generales de octubre, en tanto que desde el oficialismo compararon esta campaña con la que instrumentó el PRO contra Daniel Filmus en ocasión de los comicios a jefe de gobierno porteño que lo enfrentaron con Mauricio Macri.

Macri atribuyó al gobierno de Daniel Scioli el "prometer en falso" y no tener como eje de su gestión obras que eviten inundaciones.

Agregó que "hay solución", porque "hay obras previstas", y porque "hay obras que se pueden hacer", y explicó que "hay obras simples que se pueden hacer a cielo abierto, sin necesidad de cavarlas en profundidad ni hacer túneles".

"El tema acá es que hay que tener prioridades en qué usar el dinero de la gente, y la verdad es que el gobierno de la provincia no la ha tenido. Por suerte hay un proceso electoral y estoy seguro que María Eugenia Vidal va a hacer las obras que la provincia necesita", consignó.

En cuanto a la política a nivel nacional, Macri interpretó que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de agosto, "el 60 por ciento de los argentinos pidieron un cambio", y "el 30 por ciento dijo que ese cambio lo representa su espacio político Cambiemos".

"Hoy Cambiemos representa la alternativa dentro de la oposición que se ha asomado con más fuerza a producir el cambio que los argentinos quieren. En octubre vamos a crecer y vamos a dejar claro cuál es la alternativa definitiva que va a llevar a la gente a ese lugar que todos merecemos", afirmó.

Respecto a la posibilidad de hacer un acuerdo con Sergio Massa y su espacio Frente Renovador, Macri dejó claro que pese a que "hay diálogo" entre ambas fuerzas, "ellos tienen una propuesta y la van a llevar a octubre", y Cambiemos tiene la propia y también la llevará a octubre.

Fuente: Télam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024