Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Macri optó por una recorrida por los barrios

El líder del PRO participó esta mañana de una caminata en el barrio de Balvanera, acompañado de los principales compañeros de su espacio. En diálogo con C5N, se mostró "optimista" de cara a las elecciones y pidió una campaña "menos agresiva" para el ballotaje
(DIARIOC, 07/07/2011) En lo que es el cierre de campaña de cara a la primera vuelta de las elecciones porteñas del domingo, el jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, participó esta mañana de una caminata por el barrio de Balvanera, acompañado por los principales candidatos del PRO.

En diálogo con C5N, Macri volvió a resaltar sus "logros" de gestión, aunque aclaró que todavía "falta mucho por hacer" y pidió el apoyo de los votantes.

Además, criticó al candidato kirchnerista, Daniel Filmus, quien presentó ante la Justicia un reclamo por una supuesta campaña telefónica en su contra impulsada por el PRO.

"Me parece bien que denuncie e investigue, pero que también mire bien sus anuncios. Es una vergüenza que diga que hicimos 450 metros de subtes, cuando hicimos 8 kilómetros. No está bueno que quiera victimizarse y no asuma qué es lo que está haciendo él en su propuesta".

Consultado sobre su expectativa ante un posible ballottage, Macri dijo que espera "crecer en la cantidad de votos con respecto a la primera vuelta", y dijo que seguirá caminando y hablando con los vecinos.

En el resto de la activididad que marcará el cierre de campaña del PRO (y que no tendrá un acto central), Macri estuvo en la plaza Mafalda, ubicada en Conde y Santos Dumont, en Colegiales. Allí, junto a la candidata a vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, se referió al compromiso de completar la instalación de cámaras de seguridad en todos los parques y plazas de la Ciudada partir de junio de 2012.

La recorrida continuará en el barrio de Villa Riachuelo, donde exhibirán un mapa que reproduce todos los parques y espacios verdes de los barrios del sur de la Ciudad, que el jefe de Gobierno se comprometió a equipar “con las mejores áreas de juego y actividades recreativas a partir del 15 de enero de 2012”.

En Palermo revalidarán el compromiso de ampliar hasta 100 el número de estaciones de bicing y en Núñez volverán a dejar constancia de la anunciada decisión de entregar becas a los estudiantes secundarios que egresen con los mejores promedios en cada una de las comunas porteñas.

También estarán en Villa Real junto a chicos integrantes de las orquestas juveniles de la Ciudad, cuyo número se elevará a medio centenar en un próximo turno de gestión.

También se reunirán con vecinos de Mataderos para anticiparles cómo se instrumentará la iniciativa para que en un lapso de tres años 60 mil adultos mayores reciban los aparatos equipados con botones antipánico, que permiten asegurarles rápida respuesta de las fuerzas de seguridad y de asistencia médica ante cualquier requerimiento de emergencia.

Finalmente, a las 20, en el barrio de Caballito, Macri y Vidal concluirán la jornada en un encuentro con jóvenes para festejar con un show de música el compromiso de que “desde el 1º de marzo de 2012 la Ciudad disponga todos los días del año de lugares gratuitos para que todas las bandas de música puedan tocar en vivo”.

Cierre de aliados del PRO
Oscar Moscariello, vicepresidente primero de la Legislatura porteña y candidato a legislador fue el principal orador de un acto realizado en la plaza "La Redonda", del barrio de Belgrano.

Moscariello, del Partido Demócrata Progresista, aliado del PRO, se mostró esperanzado en un triunfo en primera vuelta de Mauricio Macri.

El cierre fue ante unas 500 personas, y Moscariello estuvo acompañado por los legisladores Martín Ocampo, Lidia Saya, Martín Borrelli, Bruno Screnci, Martha Varela, Victoria Morales Gorleri y la candidata Marina Klemensewicz. (Infobae)

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024