Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Macri y Vidal se reunieron con dos mil fiscales en Mar del Plata

El precandidato a presidente del PRO y la aspirante a gobernadora de ese partido en la alianza Cambiemos encabezaron un acto en el Club Quilmes de la ciudad de Mar del Plata, en el que el jefe de Gobierno les pidió estar "despiertos y atentos" en la jornada electoral del 9 de agosto próximo.
"Tenemos un país maravilloso, con buena gente, capaz y emprendedora. Debemos tener claro que podemos y que vamos a vivir mejor y para eso necesitamos vivir de otra manera, recuperando el poder sobre nuestro futuro y eso significa ganar en agosto y en octubre", enfatizó Macri en el encuentro con militantes de la 5º sección electoral de la Provincia.

El acto -que comenzó con un discurso de Jorge Macri como presidente del partido en la Provincia- sirvió además de apoyo a los precandidatos a intendente de General Pueyrredón por Cambiemos, la radical Vilma Baragiola y el vecinalista Carlos Arroyo.

El presidenciable de PRO pidió a los voluntarios que fiscalizarán los comicios en los próximos meses que estén "despiertos y atentos" porque sino "van a estar otros dispuestos a que (el voto) no se refleje en las urnas".

El presidenciable de PRO pidió a los voluntarios que fiscalizarán los comicios en los próximos meses que estén "despiertos y atentos" porque sino "van a estar otros dispuestos a que (el voto) no se refleje en las urnas"


Además, aseguró que "podemos volver a tener la mejor educación de América latina, que con las reservas energéticas que tenemos vamos a poder producir la energía para que este país crezca al infinito y que volvamos a ser de los más exportadores del mundo".

Por su parte, en declaraciones a medios de prensa locales, Vidal afirmó que el Estado "tiene que promover un círculo virtuoso" en General Pueyrredón, al señalar la necesidad de que reciban ayuda los pequeños pescadores que compiten en desigualdad de condiciones y se revalorice el cordón frutihortícola.

Macri viajará mañana a la ciudad cordobesa de Villa Alende, para acompañar a su candidato a intendente local, el golfista "Gato" Romero, mientras que la semana próxima volverá a la Provincia para visitar Junín y Bahía Blanca.

En tanto, en la Capital, los precandidatos a diputados Patricia Bullrich, Pablo Tonelli, Cornelia Schmidt-Liermann, Álvaro González y Juan "Cali" Villalonga, realizaron un timbreo conjunto y se comprometieron a que "el 10 de diciembre el Congreso dejará de ser una escribanía y se convertirá en un espacio de diálogo y consenso".

Fuente: Télam

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024