Buscar:

Elecciones provinciales

"Marcha por la democracia": Liliana Barrionuevo en la Movilización del PJ

En la movilización convocada por el justicialismo para apoyar la candidatura de Luis Barrionuevo a la gobernación, Liliana Barrionuevo en un encendido discurso aseguró que el candidato natural del PJ es el líder gastronómico.

En la movilización convocada por el justicialismo para apoyar la candidatura de Luis Barrionuevo a la gobernación, Liliana Barrionuevo en un encendido discurso aseguró que el candidato natural del PJ es el líder gastronómico, "hoy por la mañana -por ayer- se dijo que quién les habla seria quién suceda al compañero Luis Barrionuevo", una vez renuncié por la unidad y la felicidad del pueblo hoy les vuelvo a decir que no seré candidata a gobernadora, los militantes que portando pancartas y gorras estallaron en un rotundo aplauso.
En la calle República entre la intersección de Sarmiento y Rivadavia se agolpaba el grueso de los militantes, el resto estaba ubicado en distintos lugares de la Plaza 25 de Mayo, otro grupo estaba ubicado en los techos del comando justicialista, sobre calle República.
El palco levantado sobre calle República y de espaldas a la Casa de Gobierno, fue ocupado por Luis Barrionuevo, Humberto Pinto, Liliana Barrionuevo, Oscar Vera, Ramón Saadi y Hugo Argerich.

En su discurso Ramón Saadi criticó al FCyS y aseguró que el peronismo esta unido y que no conseguirán quebrarlo. Están preocupados por que vienen avizorando el cambio en nuestra provincia. Esperamos que rápidamente esciendan de esas escaleras para no volver nunca mas, se dedicaron a robar
los dineros del pueblo para beneficiar a un pequeño sector, continuó valorando negativamente Saadi.

Por su parte el candidato a gobernador Luis Barrionuevo en su discurso sostuvo "no a la proscripción, este es un grito de libertad que no deben dejar de escuchar". Nos quieren dividir por supuesto que intentan todos los días pero jamas lograran ese objetivo para seguir sometiendo a mi pueblo. El 2 de marzo sin duda será el día del triunfo del Frente Justicialista, en poco tiempo vamos a demostrarles la capacidad que tenemos aquellos con vocación de servicio hacia el pueblo y no como hacen ahora poner el pueblo al servicio de unos pocos en el gobierno.


(Se ha leido 50 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017