Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Marita Colombo en La Paz

La senadora nacional y candidata a su reelección, Marita Colombo, participó de reuniones organizadas por vecinos y dirigentes en las localidades de Quirós, San Antonio e Icaño, en el departamento La Paz.

La senadora nacional y candidata a su reelección, Marita Colombo, participó de reuniones organizadas por vecinos y dirigentes en las localidades de Quirós, San Antonio e Icaño, en el departamento La Paz.

En ambas localidades, la candidata escuchó reclamos y propuestas para combatir la pobreza y reactivar el sector productivo de esta región del este provincial.

La actual senadora nacional estuvo acompaña por la Intendenta electa de Icaño, Olga Santillán, y por el ministro de Salud y Acción Social de la provincia, Pablo Doro.

Los vecinos de estas localidades agradecieron la visita de Marita Colombo y resaltaron su capacidad de trabajo demostrada a través de la representación legislativa de Catamarca ante el Senado de la Nación.

Por su parte, la senadora Colombo resaltó que "hay que seguir trabajando para no defraudar a la gente y para tratar de solucionar los distintos problemas que tiene la provincia".

También destacó que la lista de candidatos a legisladores nacionales que se presentan para las elecciones del 26 de octubre -tanto a diputados como a senadores nacionales- "es una síntesis representativa del espíritu de alianza que persigue el Frente Cívico y Social; es muy importante que siga vigente esta alianza porque a todos nos une un compromiso para mejorar la calidad de vida de los catamarqueños".

En Icaño, la senadora Colombo junto a la Intendenta electa de esa localidad, Olga Santillán, participó de un asado popular organizado por dirigentes justicialistas que se sumaron a la alianza gobernante en las últimas elecciones provinciales.

Estos dirigentes agradecieron la visita de Marita Colombo y se comprometieron a trabajar en forma conjunta con comunidades organizadas de Icaño para resolver los problemas que afligen a los vecinos de esta localidad.


(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024