Buscar:

Marita Colombo en La Paz

La senadora nacional y candidata a su reelección, Marita Colombo, participó de reuniones organizadas por vecinos y dirigentes en las localidades de Quirós, San Antonio e Icaño, en el departamento La Paz.

La senadora nacional y candidata a su reelección, Marita Colombo, participó de reuniones organizadas por vecinos y dirigentes en las localidades de Quirós, San Antonio e Icaño, en el departamento La Paz.

En ambas localidades, la candidata escuchó reclamos y propuestas para combatir la pobreza y reactivar el sector productivo de esta región del este provincial.

La actual senadora nacional estuvo acompaña por la Intendenta electa de Icaño, Olga Santillán, y por el ministro de Salud y Acción Social de la provincia, Pablo Doro.

Los vecinos de estas localidades agradecieron la visita de Marita Colombo y resaltaron su capacidad de trabajo demostrada a través de la representación legislativa de Catamarca ante el Senado de la Nación.

Por su parte, la senadora Colombo resaltó que "hay que seguir trabajando para no defraudar a la gente y para tratar de solucionar los distintos problemas que tiene la provincia".

También destacó que la lista de candidatos a legisladores nacionales que se presentan para las elecciones del 26 de octubre -tanto a diputados como a senadores nacionales- "es una síntesis representativa del espíritu de alianza que persigue el Frente Cívico y Social; es muy importante que siga vigente esta alianza porque a todos nos une un compromiso para mejorar la calidad de vida de los catamarqueños".

En Icaño, la senadora Colombo junto a la Intendenta electa de esa localidad, Olga Santillán, participó de un asado popular organizado por dirigentes justicialistas que se sumaron a la alianza gobernante en las últimas elecciones provinciales.

Estos dirigentes agradecieron la visita de Marita Colombo y se comprometieron a trabajar en forma conjunta con comunidades organizadas de Icaño para resolver los problemas que afligen a los vecinos de esta localidad.


(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017