Buscar:

Escándalo en el Senado

Marita Colombo tiene verguenza de ser Senadora

La actual Senadora Nacional por Catamarca, María Teresa Colombo se refirió al escándalo del Senado y dijo que De la Rua es el responsable político y debe asumir las responsabilidades que le compete en este tema. Por acción u omisión, creo que De la Rua es responsable” Además admitió sentirse avergonzada de ser integrante del Senado de la Nación

La actual Senadora Nacional por Catamarca, María Teresa Colombo se refirió al escándalo del Senado y dijo que "De la Rua es el responsable político y debe asumir las responsabilidades que le compete" en este tema. Por acción u omisión, creo que De la Rua es responsable” Además admitió sentirse avergonzada de ser integrante del Senado de la Nación.

La Senadora, descreyó en la autonomía de responsabilidades del Ex_Secretario Parlamentario Mario Pontacuarto, de los demás involucrados en la causa. Para Colombo tanto uno como otros, comparten la misma responsabilidad en la estafa, y tuvieron la misma protección  de la administración de aquella gestión.

Por otro lado, la Senadora le endilgó responsabilidades al Partido Justicialista en el caso, y repudió el“monopolio parlamentario”que sostuvieron durante los últimos 20 años en el Senado de la Nación.

Cabe recordar que  la justicia actúa en estos momentos sobre la ampliación de la declaración que el  ex secretario parlamentario del Senado, quien dijo que el gobierno de Fernando de la Rúa pago 4.300.000 pesos en sobornos a senadores para la aprobación de la ley de Reforma Laboral en Abril del 2000.

En función de estas declaraciones, es que ahora el juez Oyarbide investiga la vinculación directa de De la Rua, en esta causa. Por su parte, el ex presidente ya comenzó a disparar para todas partes y principlmente contra su compañero de fórmula Carlos Alvarez, a quien le desmintió públicamente que su alejamiento del gobierno haya sido por diferencias políticas, como él dice, sino mas bien por rumores y escándalos de orden privado que lo exponían junto a su mujer.


(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017