Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Massa, Cobos y Sanz se mostraron juntos durante la fiesta de la vendimia en Mendoza

Los dirigentes radicales Julio Cobos y Ernesto Sanz participaron junto al candidato presidencial Sergio Massa de una de las actividades de los festejos de la Vendimia, en los que el referente del Frente Renovador ponderó la alianza "Cambia Mendoza", donde confluyen junto a la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, el socialismo y otras fuerzas.
Los dirigentes se mostraron juntos al participar del desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) que se realizó en el Hotel Hyatt de la Ciudad de Mendoza.

En referencia a posibles alianzas de escala nacional con otros partidos, Massa dijo que se debe "consolidar esa idea de que el Cambia Mendoza puede ser una semilla del Cambia Argentina a medida que vayan avanzando los días".

"Nosotros tenemos un acuerdo, somos parte del Cambia Mendoza", señaló el diputado. Y agregó: "Ahora nos vamos con Alfredo Cornejo y Laura Montero (precandidatos a la gobernación de Mendoza) a recorrer una bodega junto a nuestros candidatos a legisladores".

Además, el referente del Frente Renovador destacó que "el hecho de tener tres legisladores en la lista de Cambia Mendoza del Frente Renovador permite empezar a ser parte de lo que los mendocinos quieren que sea el futuro".

En "Cambia Mendoza" postulan para las próximas PASO a realizarse en la provincia al intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo (UCR), como gobernador, y a la senadora nacional Laura Montero como vice.

Por su parte, el ex gobernador mendocino y referente radical Julio Cobos señaló que "cualquiera de las fuerzas políticas que pretenden ser alternativa al actual gobierno no disponen de la cantidad de legisladores necesarias para producir cambios".

"A la gente hay que ofrecerle una alternativa. El radicalismo va a tener una convención crucial y obviamente hay que repensar este espacio", subrayó.

Y agregó: "Se necesitan propuestas y acuerdos de gobernabilidad porque no sólo se trata de ganar una elección, sino de gobernar este país".

Por último, Cobos hizo referencia a la declinación de la candidatura de Hermes Binner: "Era un hombre importante para nuestro espacio".

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024