Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Massa recorrió Rosario y lamentó que "el cambio" de Macri no incluyó "el sistema jubilatorio"

El precandidato presidencial del Frente Renovado realizó una recorrida en Rosario junto a sus candidatos locales y cuestionó que su rival de Cambiemos "terminó cambiando de discurso" pero "desgraciadamente no incluyó un cambio en el sistema jubilatorio".
"(Macri) se convenció tanto de la palabra cambio que terminó cambiando de discurso. Yo he escuchado un cambio de posición en YPF, un cambio de posición en Aerolíneas Argentinas, desgraciadamente no escuché un cambio en el sistema jubilatorio", sostuvo el líder del Frente Renovador.

El diputado nacional dijo "no" creer en el sistema de AFJP "como cree Macri", y dijo que el jefe de Gobierno saliente se inclina en material provisional por "una jubilación pública".

Massa realizó una recorrida esta tarde por barrios de Rosario y visitó instituciones escolares junto al primer candidato a diputado nacional por Santa Fe, Alejandro Grandinetti.

Durante una rueda de prensa que brindó en el mítico bar El Cairo de Rosario, donde se reunía la Mesa de los Galanes del ´Negro´ Roberto Fontanarrosa, sostuvo que en caso de no ganar las elecciones presidenciales de octubre, Massa dijo que él se va "a quedar acá en la Argentina peleando por la seguridad, peleando por nuestros jubilados, porque nuestros trabajadores no paguen más impuesto a las Ganancias".

"No tengo la suerte de ser hijo de un padre empresario que me puede pagar una campaña o pagarme irme de viaje", respondió Massa ante la consulta de Télam y en alusión a Macri.

"Yo soy hijo de la clase media -siguió- voy a quedarme acá peleando al lado de los rosarinos por la seguridad, en la Argentina con los jubilados y los trabajadores".

De cara las Paso del domingo, en las que enfrentará al gobernador cordobés José Manuel de la Sota en la interna de UNA, Massa sostuvo que "el desafío a vencer es el desafío del silencio de los candidatos", y opinó que su campaña no se basa en marketing político ni "en globitos" sino en la "presentación de propuestas".

En ese sentido, insistió en su proyecto para pagar el 82% móvil de los beneficios jubilatorios; la reducción del impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría; la eliminación de retenciones a algunos productos del agro y la creación de un fondo de acceso al crédito para viviendas familiares.

En tanto, Massa tendrá mañana a las 17 su cierre de campaña en el microestado de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal.

Fuentes de la campaña del FR informaron a Télam que se esperan unas 6.000 personas y que se montará un escenario con formato similar al que hubo en el acto de Vélez en mayo pasado, con Massa como único orador y con dirigentes sentados detrás suyo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024