Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Massa se juntó con Reutemann y dirigentes de patronales rurales

El candidato a primer diputado por el Frente Renovador en la Provincia, Sergio Massa, se reunió con el senador Carlos Reutemann y con los presidentes de las cuatro patronales rurales, Luis Miguel Etchevehere (SRA), Eduardo Buzzi (FAA), Rubén Ferrero (CRA) y Carlos Garetto (Coninagro) en la localidad de San Nicolás.
Según informaron fuentes partidarias, Massa y Reutemann venían manteniendo contactos desde que el intendente de Tigre se lanzó como candidato y decidieron concretar un encuentro público en San Nicolás, aprovechando la cercanía con la localidad donde reside el ex gobernador santafesino.

El encuentro fue alrededor de las 13 y se sumaron los jefes de las patronales ruralistas, con quienes Massa conversó sus proyectos destinados al agro, los cuales presentó la semana pasada en un acto en la ciudad de Córdoba.

La reunión tuvo lugar en el campo de un amigo del candidato a diputado provincial Lisandro Bonelli, cercano a la autopista Buenos Aires-Rosario, y el almuerzo que prosiguió fue en el quincho del mismo campo.

"Dialogaron de las necesidades del sector agropecuario, Massa los escuchó y les comentó sus propuestas, y hubo un clima distendido", relató a Télam uno de los participantes del encuentro.

Por su parte, la misma fuente sostuvo que Reutemann "dijo que quería presenciar el encuentro como para darle su aval e impulsar un consenso sobre temas agropecuarios".

Estuvieron presentes además los candidatos a diputados nacionales del massismo Felipe Solá, Adrián Pérez e Ignacio de Mendiguren, los asesores económicos Martín Redrado, Ricardo Delgado y Miguel Peirano y los intendentes José Eseverri (Olavarría) y Luis Acuña (Hurlingham).

Massa llegó pasado el mediodía a la localidad más septentrional bonaerense tras pasar la noche en Junín, en donde ayer encabezó tres actos partidarios junto a sus candidatos locales y el intendente radical, Mario Meoni, ex aliado del PRO.

Fuente: Télam

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024