Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Massa se mostró con De la Sota y espera sumarlo a las PASO

El precandidato presidencial del Frente Renovador estrenó anoche su nueva sintonía con el gobernador cordobés, al arribar juntos a la cena organizada por el Cippec, y de aquí a junio buscará sumarlo a competir en unas primarias abiertas conjuntas, antes que como compañero de fórmula.
"Estamos hablando, nuestra idea es que vayan a unas PASO o si no como vicepresidente. Pero preferimos las primarias, porque es mejor mostrar un frente competitivo", dijo a Télam uno de los miembros del comando de campaña massista.

Además, informó que "fue Massa el que lo invitó a De la Sota a ir juntos" al hotel Hilton de Puerto Madero, donde la ONG realizó anoche su tradicional cena anual, y está tomada la decisión de que de ahora en adelante se intentará "a mostrar en más oportunidades juntos en actividades".

Otra fuente que estuvo presente en la cena dijo a Télam que con De la Sota ahora "hay un buen diálogo para avanzar más en los próximos días" aunque remarcó que "falta mucho por definir".

Es la primera foto conjunta de Massa y De la Sota desde el año pasado, cuando se acercaron para empezar a buscar opciones de competir en unas primarias conjuntas (hubo varios encuentros masivos con dirigentes de ambos sectores incluso), pero el último trimestre del año la relación se enfrió y el gobernador se alejó para construir en solitario.

"Fue una buena foto", señalaban desde el massismo, satisfechos con el impacto mediático que tuvo, sumado al triunfo el último domingo ante el macrismo en la PASO por la intendencia de la capital salteña.

Igualmente, desde la cúpula del FR no quieren dar alas al optimismo: "No hay que ni tomar a lo malo como tan malo ni a lo bueno como tan bueno. Le ganamos a un ignoto por sólo mil votos", en alusión a la victoria en la ciudad de Salta por estrecho margen, sin olvidar que a nivel provincial el kirchnerismo le ganó con contundencia a la fórmula que apoyó Massa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024