Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Maza inauguró su nueva sede en Chilecito

Con la participación de dirigentes y simpatizantes, el candidato a gobernador encabezó la apertura de la nueva casa en la Perla del Oeste. La recuperación de la ética, el impulso a las actividades productivas y el diálogo con el resto de los partidos fueron algunos de los temas que abordó Maza en Chilecito.
(DIARIOC, 22/04/2011) Unión Riojana cuenta con una nueva sede, esta vez en la ciudad de Chilecito. El candidato a gobernador, Angel Eduardo Maza, fue el principal orador del acto de apertura de la sede, ubicada sobre calle Pelagio B. Luna, frente a la Terminal de Combis de la Perla del Oeste. Acompañaron a Maza el candidato a vicegobernador, Luis Vergara, y los candidatos a diputados y concejales por el departamento Chilecito.

En la oportunidad, el ex mandatario recogió el apoyo y el saludo de un gran número de dirigentes y simpatizantes del Oeste provincial, además de trazar los ejes de su propuesta electoral ante los periodistas de distintos medios chileciteños y provinciales que llegaron al evento.

A pesar de que en Chilecito Unión Riojana sólo llevará candidatos propios a los estamentos concejales y diputados provinciales, Maza destacó que su sector está abierto al diálogo con todos los representantes del Justicialismo en el departamento. También reiteró su decepción por la actitud del radicalismo provincial, con el que se trabajó durante mucho tiempo en unificar una propuesta y “finalmente demostraron que no están preparados ni tienen vocación electoral”.
Más ética, más desarrollo

Durante el diálogo mantenido con la prensa chileciteña, Angel Maza comentó que durante esta semana se reunió con el equipo de profesionales de Unión Riojana, para comenzar a desarrollar los lineamientos de trabajo de los equipos técnicos y los centros de investigación de las áreas de gobierno de cara al futuro mandato. “Este equipo de profesionales estaba desmantelado en distintas áreas de la administración actual, con gente joven, profesionales y universitarios que creen en una política con valores y principios y están seguros que se puede encontrar un nuevo sentido a la administración de gobierno”, dijo Maza.

Además, comentó que uno de los conceptos que más fuerte se impulsa desde la parte técnica y profesional de Unión Riojana es el de “más ética, más desarrollo”. “Debemos cortar con aquello de que ‘no importa que se robe en la función pública, importa que las cosas se hagan’. Esto no es así, debemos recuperar el valor de la ética para el crecimiento sostenido de nuestra provincia”, aseguró.

Finalmente, Angel Maza destacó en Chilecito que uno de los objetivos más importantes de su propuesta de gobierno es que “La Rioja vuelva a tener peso político a través de un progreso serio, sostenido y ético”, como única manera de encarar una labor tan importante para el crecimiento de la provincia.
(El Independiente)

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024