Buscar:

Acosta de Ahumada

"Me parece sano que, a traves de una interna, se pueda normalizar y organizar el partido justicialista"

La diputada provincial María Julia Acosta de Ahumada(Diputados Justicialistas) afirmó que con “las conversaciones que hay entre los tres sectores a los efectos de ir organizando lo que va a ser una estructura legítimamente peronista que va a ser la alternativa para el 2007”, el justicialismo catamarqueño, en sus distintas expresiones, ya inició el camino que conducirá a las elecciones generales del año que viene.
En ese marco, le parece sano que “se pueda llegar, a través de una interna, a normalizar y organizar el Partido Justicialista”. En ese sentido, sostuvo que “el Partido Justicialista tiene que programar una interna, pero esto está atado en función a lo que se decida respecto de quién va a tomar la presidencia del Partido Justicialista a nivel nacional”.
“Si realmente el presidente de la nación (Néstor Kirchner) va a quedar como presidente del partido, que también es una de las noticias que nosotros vemos que están cobrando cada vez mayor difusión, finalmente entonces se va a concretar esa estructura de la que nosotros hablamos que tiene que ser legítimamente peronista para ir organizando lo que va a ser la opción justicialista para el 2007”, amplió.
En relación a nombres de postulantes a la candidatura a gobernador que comenzaron a circular públicamente, tal el caso del actual diputado nacional Eduardo Pastoriza, consideró que “esto, obviamente, se va a ir dando con el tiempo”, empero cree que tampoco está mal que “se vaya pensando en candidatos, que de hecho tienen muy buen perfil, que también han legitimado su perfil y su trayectoria en las elecciones de octubre; me parece que también todo esto es sano”.


(Se ha leido 36 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017