Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL JUSTICIALISMO Y EL FRENTE PARA LA VICTORIA CON KIRCHNER

Mera y Mercado reunidos con el ex presidente de la nación

En la reunión que se llevó a cabo, con el presidente del Partido Justicialista Néstor Kirchner estuvieron presentes, el presidente del Partido Justicialista de Catamarca Dalmacio Mera y el presidente del Frente para la Victoria Armando (Bombón) Mercado.
(DIARIOC, 15/12/2008) “Se descartó de plano la alianza del Justicialismo con el Frente Cívico, es un mandato del presidente del partido justicialista nacional y sí, que se consolide las fuerzas del justicialismo y Frente para la Victoria, a lo que ambos presidentes asintieron para una nueva política en la provincia de Catamarca y llegar al 2.011.

La reunión se caracterizó, por la cuestión de aunar esfuerzos y aunar voluntades, “porqué la cuestión no es estar en contra del gobernador y como peronista en su conjunto, nadie tiene que ir en contra de nadie, lo que se debe hacer es elaborar políticas para superar los escollos y problemas que se presenten en nuestro pueblo”.

“Cuando escuchamos hablar de discriminación a Brizuela del Moral, no entendemos si discrimar es que la nación invierta $290.00.000 es la nueva licitación que se hará en esta semana para completar la ruta 40 y se superaría el millón en inversión de la red vial en Catamarca”.

“Discrimar a una provincia es no dar soluciones, pero se están dando soluciones de por vida no la entendemos su política , el trabajo silencioso desde el PAMI, desde el ANSES, desde la cámara de diputados, contribuir a que Catamarca sea mejor gobernable, tenga las responsabilidades y solucione el problema de los catamarqueños a fondo es de lo que debería ocuparse el gobierno provincial” .

Sobre el tema de que la provincia no reciba fondos dela nación es”por que no se ha rendidos los gastos en tiempo y forma no se ha trabajado en forma responsable y prolija”.

Si nosotros hubiéramos estado al frente esto no hubiera sucedido la provincia tendría luz agua, y hoy estaríamos como Santiago del Estero. Por último, no quiso dejar de expresar que, la vice gobernadora Lucia Corpacci “ha trabajado en forma silenciosa y no fue respetada por la prensa” aseguró Armando Mercado.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024