Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Michetti: "No hay que ponerse ansioso para definir candidaturas"

En diálogo con Télam, la presidenta del bloque PRO en el Senado respondió así a las versiones surgidas ayer tras los dichos del jefe del Pro, Mauricio Macri, quien la mencionó como posible compañera de fórmula presidencial, algo que derivó en versiones periodísticas que la ubicaban como proclive a abandonar la carrera por Bolívar 1.
La presidenta del bloque PRO en el Senado, Gabriela Michetti, salió al cruce de las presiones internas de su partido para definir su futuro político, llamó a "no ponerse ansioso" con las postulaciones y recordó que "ser candidata a Jefa de Gobierno es una de las opciones".

"Ser candidata a Jefa de Gobierno es una de las opciones que tengo y me haría sentir sumamente honrada que los porteños me eligieran para gobernar nuestra Ciudad. Pero insisto, no es momento de poner energía en hablar de estas cosas", remarcó.

Además, consideró que "teniendo las PASO en la Ciudad, no hay que adelantar la definición de candidaturas. Esa regla de juego iguala la cancha para todos los candidatos, no hay que ponerse ansioso por estos temas".

Visiblemente molesta por la interpretación que tuvieron los dichos de Macri en algunos medios, Michetti enfatizó: "Ya habrá tiempo para decidir si seré candidata en el 2015. Como lo he hecho siempre, de entre las opciones que tenga, elegiré la que me dicte mi corazón. Hoy lo único que hay que hacer es trabajar mucho para construir la Argentina que viene, y en esto estoy, poniendo lo mejor de mi para aportar a una política mas sana y más eficaz".

En lo que pareció un mensaje dirigido a la cúpula del macrismo, más alineado con la opción de Horacio Rodríguez Larreta para la Ciudad y llevarla a Michetti a una candidatura de vicepresidenta, ella aseveró: "Cualquier cosa forzada que nos ponga en lugares de incomodidad se nos termina notando en el andar".

Ayer, Macri fue consultado en diálogo con radio la Red sobre la posibilidad de compartir el binomio con Michetti y que Rodríguez Larreta sea el precandidato del Pro a sucederlo, y respondió: "Esa (opción) es buena".

Desde el sector del Pro que está alineado con Michetti consideran que la interpretación de que Macri ya eligió por su jefe de gabinete es "impulsada por el larretismo" y aseguran que la senadora va a definir su futuro "a fin de año".

"A Gabriela no le importan las presiones ni las operaciones. Decidirá según su voluntad", agregaron, y destacaron que actualmente gravita mucho en sus decisiones políticas su pareja, el empresario Juan Tonelli.

Fuente: Télam

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024