Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Michetti puso proa a su candidatura y habló de evitar internas carniceras

La diputada nacional Gabriela Michetti puso el primer eslabón de su candidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad y pidió "evitar las internas carniceras" dentro del PRO durante un acto que compartió junto al actual mandatario Mauricio Macri y sus potenciales rivales.
(DIARIOC, 11/05/2010) En su condición de presidenta del Pro Capital, Michetti presentó el "Plan de Acción 2010" para la Ciudad en un concurrido mitin realizado en el teatro Tango Porteño.

"Tenemos nuestras competencias internas pero hasta ahora las hemos manejado y tenemos que seguir haciéndolo con criterio y razonabilidad", señaló Michetti.

La escuchaban Macri, el jefe de Gabinete y también aspirante a la jefatura del Ejecutivo Horacio Rodríguez Larreta y otros ministros que sonaron como posibles candidatos, Diego Santilli (Ambiente y Espacio Público), y Esteban Bullrich (Educación), entre otros ministros, legisladores y funcionarios.

Unos minutos antes, y luego de un video en el que se recorrió la historia del Pro, Macri había pronunciado su discurso en el que llamó a todos los integrantes del Pro a "seguir unidos y no perder un minuto en pequeñeces, en problemas de ego".

Enseguida, Michetti se mostró exultante por el cargo que acababa de oficializarse -en realidad había asumido el 21 de noviembre de 2009- y celebró el mensaje que Macri impartió a sus seguidores.

"Su mensaje de no hacer internas carniceras está muy bien", señaló la ex vicejefa de Gobierno, que además aseguró tener "muchas expectativas" de cara al futuro del Pro.

"Creo que el partido que arrancó en Capital va a tener que fortalecerse mucho, estoy orgullosa de que me hayan confiado la presidencia", consideró.

Este lanzamiento motivó la consolidación de Michetti como candidata a jefa de Gobierno en 2011, pese a que la propia diputada nacional repita que la definirá "a fin de año".

En ese sentido, fuentes partidarias revelaron a NA que el ex presidente de Boca le subió el pulgar a Michetti para sucederlo en la Ciudad de Buenos Aires.

"Siempre voy a trabajar en la política de la Ciudad y si las condiciones tanto del partido como las de la gente a nivel de representación en mi persona consideran que son buenas, ahí, sintiéndome segura de los equipos y de la gente podría ser una alternativa", admitió Michetti mostrando sus cartas. (NA)

Fuente: El Independiente

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024