Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Michetti visita Vicente López y se envían guiños mutuos con Jorge Macri

La senadora Gabriela Michetti encabezó el cierre de los Foros Vecinales de Vicente López junto al intendente, y aseguró que estará "a su lado" si resulta electo gobernador bonaerense, mientras que él la definió como "una de las pocas personas con la virtud de poder desempeñar un rol destacable tanto en la Ciudad como en lo nacional".
En diálogo con Télam, Jorge Macri dijo que aspira a ser "el mejor gobernador que pueda tener" su primo Mauricio y que llevar tres años de intendente del Conurbano le "da ventajas para entender la lógica de la provincia".

"Con Gabriela tenemos buen vínculo desde siempre, creo que ella es una distinta dentro del Pro y sostuvo banderas desde el principio que nosotros todavía no terminábamos de entender, como la de la participación ciudadana", dijo el intendente.

Con respecto al aún incierto futuro político de la senadora (analiza ser compañera de fórmula de Mauricio Macri o precandidata en la Ciudad), señaló: "Ella siempre queda en el tironeo del qué va a hacer, algunos pretenden instalar que sus opciones son limitadas pero tiene la virtud que pocos tienen, de tomarse el tiempo para definir y de poder desempeñarse en un rol destacable en la Ciudad como en lo nacional".

Por su parte, la presidenta del bloque Pro en el Senado dijo que "Jorge sabe que yo siempre estuve muy cerca suyo y que valoro además su gestión. Las decisiones sobre su candidatura las tomará él. Es como yo, se toma sus tiempos para definir. Y yo cualquier cosa que defina, obviamente que voy a estar a su lado".

Al clausurar anoche los Foros Vecinales Barriales 2014, en el marco del programa de Presupuesto Participativo, Michetti habló de la "necesidad de volver a participar en lo público a nivel nacional y no esperar en el 2015 sólo a esperar cambios at ravés del mero acto de votar", y resaltó que el "presupuesto participativo ya representa el 10% de la inversión total" en Vicente López.

La foto entre Michetti y Jorge Macri puede resulta un mensaje de unión de fuerzas de cara a la campaña electoral con el sector alineado en frente que busca disputar también los mismos distritos: en la Ciudad, el precandidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y en la Provincia, la aspirante a gobernadora, María Eugenia Vidal.

Si bien la senadora aguardará hasta después de la definición del calendario electoral (mediados de mes) en la Ciudad para anunciar su decisión, Jorge Macri persiste en sus recorridas proselitistas: viene de estar en Moreno y General Rodríguez y en los próximos días visitará Merlo, Morón y Lanús.

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024