Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Multitudinaria carava de Saadi por la ciudad

La noche de este miércoles, Unidad y Lealtad Justicialista, organizó una caravana presidida por el ex gobernador Ramón Saadi por las calles de la ciudad, en cuyo recorrido realizó mini actos que tuvieron una concurrencia multitudinaria. En sus discursos anticipó que el 2010 “será el año de la recuperación del Partido Justicialista por parte de los verdaderos peronistas”.
(DIARIOC, 24/12/2009)La línea interna que orienta el ex gobernador Ramón Saadi, Unidad y Lealtad Justicialista, organizó una caravana, a modo de cierre de las actividades del sector para este 2009. Como en diciembre del 2008, la caravana tuvo distintos puntos de detención, donde Saadi se dirigió a los miles de vecinos que se acercaron para saludarlo y brindar con él.

El recorrido comenzó a las 20, desde la sede de la línea Unidad y Lealtad Justicialista en avenida Colon casi Mota Botello, para continuar hasta el circuito electoral número 3, en la Plaza del Barrio Instituto. Luego continuó hasta el Barrio La Viñita; siguiendo el recorrido hasta Vicario Segura, Los Ejidos, Barrio Fariñango, el Centro Vecinal “Ramón S. Castillo”, ubicado en Calle Maipú Norte; para terminar el recorrido en inmediaciones de la Sede Parroquial de “San Pantaleón”, sobre avenida México.

En los miniactos organizados en los barrio Instituto, Fariñango, Piloto y en la finalización del recorrido, en Maipú Norte y avenida México, Saadi se dirigió a los miles de presentes a quienes los convocó a “sumarse al peronismo para construir un movimiento político superador, con la fuerza suficiente para vencer a quienes nos gobiernan desde hace 20 años para sumirnos en la mas dolorosa de las pobrezas, una fuerza que sea capaz de reconstruir una provincia para todos”.

En otra parte de sus alocuciones Saadi indicó que el año 2010 “será el año de la recuperación del Partido Justicialista por parte de los verdaderos peronistas”, finalmente en los actos procedió a realizar un brindis con los miles de presentes.

La dirigencia de Unidad y Lealtad Justicialista organizó la carava recorriendo los barrios más populosos de la ciudad, en donde se entregaron más de 25.000 sidras y pan de navidad a los presentes y a los vecinos que salían a saludar el recorrido de la caravana.

La movida fue organizada por el sector a modo de cierre de un año excelente en materia de acciones políticas y legislativas concretadas y también por los resultados electorales conseguidos en la última contienda general de junio pasado, cuando sin grandes aparatos ni respaldos, el sector logró cosechar el apoyo de cerca de 30.000 catamarqueños; con esos logros, y la expectativas de que el 2010 será un año aun mas intenso, es que se organizó este cierre a toda orquesta, que por supuesto implica un considerable esfuerzo económico.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024