Buscar:

Acto Parque Daza

Multitudinario acto del Frente Civico y Social

Más de trece mil personas se congregaron anoche en Parque Daza en el Acto del Frente Cívico y Social, que contó como principales oradores al candidato a gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, su compañero de fórmula, Hernán Colombo.

Más de trece mil personas se congregaron anoche en Parque Daza en el Acto del Frente Cívico y Social, que contó como principales oradores al candidato a gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, su compañero de fórmula, Hernán Colombo.

Ante un clima festivo, también hicieron uso de la palabra los candidatos a la intendencia capitalina, Ricardo Guzmán, concejales y diputados provincial.

Brizuela del Moral destacó en su discurso las acciones que llevará adelante de resultar ganador el próximo domingo cuando se realicen los comicios provinciales. También manifestó.“Vamos repetir los triunfos que obtuvo en otras ocasiones el Frente Cívico y Social. También vienen a mi memoria las últimas elecciones cuando se eligió senador nacional, oportunidad en que Luis Barrionuevo fue mi contrincante, quien decía que ganaba por muchos puntos en toda la provincia; pero yo digo que nosotros vamos a ganar por knock out en todo el territorio”

Por otra parte el candidato frentista a la gobernación recordó su paso por la intendencia capitalina y aseguró que“junto a Hernán Colombo vamos a seguir cumpliendo con el programa del FCyS que se planteó hace más de una década”

También resaltó los resultados obtenidos por su recorrida proselitista en el interior provincial. En este sentido, dijo:“Vengo recorriendo la provincia desde hace 6 meses; y lo hice como lo vengo haciendo desde hace más de 30 años. Estuve en el Salar del Hombre Muerto hasta Casa de Piedra y voy a seguir recorriendo mi provincia, voy a seguir viendo qué se puede hacer para mejorar mi provincia.

Sobre el final, Brizuela del Moral invitó a todos los intendentes a implementar sistemas municipales educativos, tal como lo hiciera él cuando se desempeñó como Intendente de la capital.

Oscar Castillo

El primer mandatario provincial, Oscar Castillo, se dirigió a la multitud resaltando que“los argentinos han demostraron el 27 de abril, con la asunción del nuevo presidente, que se puede ir saliendo de la crisis respetando los valores de la argentinidad. Los catamarqueños también vamos a demostrar cabalmente que vamos a ir encolumnándonos en la esperanza y en la expectativa del país sin que se alteren los valores más ancestrales de nuestra provincia”

Agregó que“hay un nuevo Presidente de la Nación que, con la ironía que ganó con un 22 por ciento, cuenta con el 70 u 80 por ciento del apoyo de la gente. Luego de varios años de crisis, de situaciones difíciles, todos los argentinos queremos creer en una esperanza, todos queremos salir de esta crisis para siempre; por eso acá en nuestra Catamarca este domingo 24 vamos a renovar la esperanza de Argentina y sumar a Catamarca en esa marcha, con nuestras diferencias y coincidencias, dando un voto afirmativo para la República Argentina”

Hernán Colombo

Por su parte el candidato a Vice gobernador, Hernán Colombo, dijo que el 24 de agosto se volverá a elegir un proyecto político.“Va estar el proyecto que encarna lo viejo, lo caduco, aquel que encarna lo que quedó atrás y estará también nuestro proyecto, un proyecto nuevo, vigoroso, que busca la justicia social y la pluralidad de las ideas. No aflojemos, es posible tener un país mejor”

En este sentido mencionó que“en la Capital tenemos que ´reventar´ las urnas con los votos, con el intendente Ricardo Guzmán, quien fue uno de los fundadores del FCyS”

En referencia a Brizuela del Moral, Colombo dijo que“es un hombre que puede demostrar tranquilamente su vida, sus bienes, porque lo hizo trabajando, mientras que otros hicieron el dinero sin trabajar”

Finalmente el candidato acotó que“el lunes 25 de agosto, el día de nuestra Autonomía, tiene que ser un nuevo amanecer de nuestra Catamarca, una provincia pluralista, donde todos seamos importantes”

Marita Colombo

La actual Senadora Nacional, Marita Colombo, señaló:“Este es un gobierno que supo hacer las cosas, por este motivo estamos convocados para el 24 de Agosto. En estos nuevos tiempos que vive la Argentina tenemos dos caminos: ratificar la esperanza, la confianza en un futuro de esperanza que a partir de ahora, con las bases sólidas que se hicieron en la provincia durante éstos años podrá traer el desarrollo económico, el empleo genuino; o en su defecto tomar el camino de aquellos violentos pretendieron incendiar nuestra provincia el 2 de marzo”

La legisladora aseguró:“Creo que la decisión está tomada: creo que el 24 de agosto todos los catamarqueños, codo a codo, van a votar al Frente Cívico por nuestros hijos, por nuestros jóvenes. Ellos son el presente”

 


(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017