Buscar:

Hernán Colombo

Néstor Kirchner "tiene mayor posibilidad que Menen"

El vicegobernador Hernán Colombo, principal referente del Frente para la Victoria en nuestra provincia, se mostró contento con los resultados de la elección del domingo a nivel nacional y provincial en donde el sector se consagró segunda fuerza. Señaló que en el ballotage competirán“dos proyectos bien definidos que concentran la atención del todo el país”
El vicegobernador Hernán Colombo, principal referente del Frente para la Victoria en nuestra provincia, se mostró contento con los resultados de la elección del domingo a nivel nacional y provincial en donde el sector se consagró segunda fuerza. Señaló que en el ballotage competirán“dos proyectos bien definidos que concentran la atención del todo el país”
“Hemos comenzado a trabajar hace diez días, hemos tenido votos en todas las mesas y fiscales y hemos logrado consolidar una base importante que nos permitirá iniciar esta etapa que va a tener que ver sin lugar a dudas con los consensos”, indicó.
En relación a las declaraciones de la referente del ARI, Elisa Carrió, resaltó que en realidad dijo“no a algo, no a alguien”, sin descartar la posibilidad de una alianza con el Frente para la Victoria.
“Creo que hay que respetar la libertad de la gente. La gente tiene que votar por Kirchner o Menen y la comunidad política tiene que entenderlo. Tendrá que ver cuáles son los comunes denominadores que existen entre el Dr. Kirchner y su espacio político del Frente para la Victoria. No tengo ninguna duda de que habrá un lineamiento real sobre las políticas sociales y económicas que plantean ambos”, indicó.
Colombo aseguró que en la segunda vuelta“va a crecer este espacio  con los demás espacios. Hay que tener en cuanta que nosotros hemos trabajado el mismo espacio de Menen. El radicalismo tiene que ver con (Ricardo) López Murphy y (Leopoldo) Moró y nosotros salimos a compartir el mismo espacio con (Adolfo) Rodríguez Saa y (Carlos) Menen”
Si bien expresó su deseo de que el Frente Cívico y Social conforme alianza con el Frente para la Victoria en esta nueva instancia, dejó en claro que es una decisión que deben consensuar las fuerzas políticas que lo componen.
Colombo enfatizó que Néstor Kirchner“tiene mayor posibilidad que Menen porque sumaría muchos más espacios. Menen ha hecho una buena elección pero no creo que tenga la atención de otros sectores para aliarse a él. Creo que mayores aliados tiene el Frente para la Victoria”, dijo.
 
 

(Se ha leido 60 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017