Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Hernán Colombo

"No debemos entrar en el juego de la violencia"

El vicegobernador de la provincia, Hernán Miguel Colombo, aseguró el viernes por la anoche que“no hay ninguna especulación política”en la adhesión al Frente para la Victoria.
El vicegobernador de la provincia, Hernán Miguel Colombo, aseguró el viernes por la anoche que“no hay ninguna especulación política”en la adhesión al Frente para la Victoria.“Queremos un espacio para que los catamarqueños podamos ayudar a construir un nuevo proyecto nacional que sea para todos los argentinos”, sostuvo durante el acto en la Sociedad Española.“No estamos especulando en absoluto ni estamos usando ni maltratando ningún símbolo. Estamos queriendo encontrarnos los catamarqueños”, aseguró. Aseguró que los disturbios originados durante la jornada“hicieron rememorar lo que pasó hace poco tiempo”, en referencia al 2 de marzo.
“Nacionalicemos las propuestas y las ideas. Nos podemos encontrar los que estábamos distantes en la elección provincial”, dijo tras solicitar a los catamarqueños que en la elección provincial“cada uno vote por quien quiera pero libremente” Aseguró que esa es la condición de la democracia para una buena convivencia. Colombo indicó que debe dejarse lado los intereses porque son estos los que nos dividen y confluyen en mas hambre, desempleo y postergación.“No podemos seguir perdiendo el tiempo. Nos pongamos de acuerdo en qué queremos convivir y dejemos a un costado a los violentos”, dijo tras agregar que“todos somos importantes”y convocar a los diferentes sectores a sumarse a este nuevo espacio y construir“el país que nos merecemos”

Colombo dijo que el 27 de abril hay que votar a Néstor Kirchner y Daniel Sioli, y participar activamente en esa gestión de gobierno y“de encuentro”para realizar un nuevo proyecto nacional.“La tarea no solo termina el 27 de abril ni el 18 de mayo. La tarea va a terminar cuando cada de los catamarqueños hayamos podido construir un nuevo proyecto nacional y cambiar la dura realidad que estamos viviendo”, indicó.

El vicegobernador aseguró que existe una gran diferencia entre esperanza y utopía.“La esperanza es algo que nos puede llegar de arriba mientras que la utopía tiene que ver con lo que añoramos, con lo que fuimos, con el buen pasar que tuvimos, con el trabajo, con la dignidad. Tenemos que volver a las utopías, tenemos que volver a añorar, para los padres vuelvan a alimentar a sus hijos y construir un futuro mejor”, enfatizó.

Hernán Colombo dijo que no hay dudas de que los tiempos que corren no son fáciles pero insistió en que“debemos cuidar la unidad social. No debemos dejar que se dañe el tejido social. Muchos somos diferentes pero respetemos esas diferencias con diálogo, con  libertad y no imponiendo miedo. El miedo paraliza y no sirve”, señaló.
Colombo les dijo a la multitud que se congregó en la Sociedad Española que la jornada“no fue fácil porque rememoramos lo que nos pasó hace muy poco tiempo”, en alusión a las elecciones del 2 de marzo. Sin embargo indicó que“no debemos entrar en el juego de la violencia”sino“unidos en la  búsqueda de un proyecto nacional que nos contenga”
 
 

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024