Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

"No hay ninguna posibilidad de que me baje de la candidatura", aseguró Patti desde la cárcel

Dijo que "no se puede defraudar a la gente que sin plata y con mucho sacrificio confió en mi". El candidato a diputado mantuvo un diálogo telefónico con Télam desde el penal de Marcos Paz, donde desacreditó las versiones sobre negociaciones entre hombres del ex intendente de Escobar y de De Narváez para tratar de convencerlo.
(DIARIOC, 06/06/2009) El candidato a diputado por Con Vos Buenos Aires, Luis Patti, aseveró ayer que "no hay ninguna posibilidad de que me baje de la candidatura porque no se puede defraudar a la gente que sin plata y con mucho sacrificio confió en mi y en los hombres y mujeres de mi partido".

Patti formuló esta aseveración en un diálogo telefónico con Télam desde el penal de Marcos Paz, donde desacreditó las versiones que indicaban una serie de negociaciones entre hombres del ex intendente de Escobar y de Francisco De Narváez para tratar de convencerlo que baje su postulación en la provincia de Buenos Aires.

El ex subcomisario atribuyó esta ola de rumores a "una operación política", pero a la hora de señalar el sector de donde podrían surgir, y dijo escuetamente: "no sé de donde vienen".

Destacó: "Siempre mantuve una sola conducta en política, no me voy a bajar de mi candidatura, no se puede defraudar, ni jugar con la gente que sin plata y con mucho sacrificio confió en mí y en los hombres y mujeres de mi partido".

Recordó que "durante el verano" hombres de su espacio político habían iniciado conversaciones para incorporar a Con Vos Buenos Aires al espacio político que conduce De Narváez, pero que esa negociación "quedó trunca porque (Felipe) Solá y (Mauricio) Macri dijeron que no".

Por su parte el apoderado de Con Vos Buenos Aires y candidato a senador Roberto Damboriana, aseguró hoy que los rumores sobre la declinación de la candidatura de Patti "es una operación de prensa de De Narváez que está preocupado porque Luis está creciendo en las encuestas y él está bajando; se estancó en una meseta y se da cuenta que necesita a Patti".

Damboriana, en declaraciones a Télam desautorizó a Santiago Cúneo como "representante de Con Vos Buenos Aires, para llevar adelante cualquier tipo de negociación. No tiene ninguna autoridad para hablar en nombre de Patti o de este espacio político", indicó.

El ex subcomisario, se encuentra actualmente procesado y preso en el penal de Marcos Paz por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura, pero está habilitado para postularse como candidato a diputado nacional en los comicios del próximo 28 de junio.

También Maximiliano Patti, hijo del ex subcomisario y cuarto candidato a diputado nacional, aseveró que las versiones son "una operación surgida del búnker de Las Cañitas".

Raúl Urbano, apoderado partidario a nivel provincial remarcó en tanto que "esto es una clara operación de prensa de De Narváez que está sumamente preocupado porque Luis (Patti) está subiendo en las encuestas y le está quitando votos, los que hacen falta para alcanzar a (Néstor) Kirchner".

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024