Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

"No sabemos lo que proponen y piensan en la oposición pero sí qué votaron ", aseguró Cabandié

El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, dijo hoy que no sabe "lo que proponen y piensan en la oposición, pero sí qué votaron", al enumerar las posturas de los opositores Alfonso Prat Gay, Elisa Carrió, Victoria Donda y Ricardo Gil Lavedra.
quot;No dicen lo que piensan pero nosotros con sus votaciones en la Cámara de Diputados sabemos lo que piensan", manifestó Cabandié en el programa 678, en donde recordó que el radical Gil Lavedra votó en contra del régimen de trabajadores domésticos y que Carrió y Prat Gay se opusieron a la Ley de Matrimonio Igualitario.


En ese sentido, el presidente del bloque FpV de la Legislatura porteña sostuvo, respecto a la votación por la resolución 125, que "el epicentro de esta ensalada de frutas que está armando un sector mayoritario de la oposición es la foto de (Martín) Lousteau con (el ex vicepresidente Julio) Cobos".

"Estos dos personajes le hicieron tanto daño a nuestro país", subrayó acerca de ese tema.

En tanto, el diputado nacional y candidato a la reelección Carlos Kunkel se preguntó si los intendentes de Tigre, Sergio Massa, y Almirante Brown, Dario Giustozzi, iban a asumir sus bancas y sobre gran parte de la oposición remarcó: "Ellos no pueden hablar de lo que hicieron cuando estuvieron en la función pública y qué es lo que van a hacer si ganan".

"Nosotros no somos un proyecto político surgido como consecuencia de un análisis de marketing o focus group, no somos un hit de verano, un producto de limpieza o un nuevo shampoo", declaró Cabandié, quien agregó: "Nacimos con las convicciones que marcó Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 cuando dijo que no íbamos a dejar nuestras convicciones en las escalinatas de la Casa Rosada".

"De ahí en adelante fuimos asumiendo los problemas que tenían la gente y nuestro país, nunca nos escondimos y siempre cargamos sobre nuestras espaldas cada uno de los problemas. Para eso militamos y para eso gobernamos", puntualizó el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria porteño.

En ese marco, Cabandié llamó a "desmitificar la construcción de consensos porque eso es la corporación política" que como "no tienen, y si las tienen las esconden, ni ideas, ni propuestas ni posturas tienen que hablar de construcción de consensos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024