Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“No somos un Gobierno, somos un modelo de sociedad y de país”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró esta tarde que desde 2003 “estamos reconstruyendo esa Argentina que parió ésta, aquella que creyó en un proyecto colectivo, a la que no le importaba lo que podía recibir de la política”. La jefe de Estado inaugura el primer ciclo lectivo de la Universidad Nacional de Avellaneda.
(DIARIOC, 30/03/2011) Cristina aseguró que continúan inaugurándose escuelas y viviendas en distintas localidades bonaerenses y señaló que "no recuerdo ningún gobierno que haya abierto tantas fábricas y universidades".

"No recuerdo ningún gobierno que haya inaugurado tantas fábricas y universidades, tantas rutas, autovías y obras de infraestructura eléctrica para generar más trabajo. Estoy orgullosa de este proyecto político. No somos un gobierno sino un modelo de sociedad y de país, como así también una visión de la Argentina", dijo la Presidenta.

La Presidenta enfatizó que "se está reconstruyendo el país que parió a mi generación que, con aciertos y errores, creyó en un proyecto colectivo y no le importaba nada de lo que podía recibir al ingresar a la actividad política".

"Hay muchos que quieren ocultar todo. Esa generación puso su propio cuerpo por sus errores, a diferencia de otros. Muchos de los dirigentes políticos tenían entonces mucho miedo. Nos habían metido en la cabeza que no podíamos hacer nada propio sino sólo lo que nos decían desde afuera", dijo la Presidenta.



La Jefa de Estado se comunicará también con la Universidad Nacional "Arturo Jauretche", de Florencio Varela, que dio inicio a su primer Ciclo Lectivo y será informada sobre los avances en la construcción del Hospital "El Cruce".

Dialogarán con la Presidenta el rector Organizador, Ernesto Villanueva; el intendente de Varela, Julio Pereyra; el diputado nacional Carlos Kunkel; las senadoras Graciela Giannettasio y Cristina Fioramonti.

Durante el acto, la primera mandataria se comunicará con la ciudad de Laprida, donde se entregarán 150 viviendas sociales que requirió de una inversión de más de 12 millones de pesos mediante el Probrama Nacional "Plan de Obras para todos los argentinos".

Una vez finalizadas las teleconferencias, la primera mandataria brindará un discurso a los estudiantes y docentes de la nueva Universidad de Avellaneda y le entregarán la llave de la ciudad. (Telam)

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024