Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"No soy ningún candidato del Papa", afirmó el candidato de UNEN Gustavo Vera

El primer candidato a legislador porteño de UNEN manifestó además que sabía de la candidatura "desde el 20 de junio" y que no le "consta que Juan Nosiglia tenga participación en administración pública".
"Me dijo que siga siendo fiel a mí mismo", contó que le recomendó Francisco el referente de La Alameda, en el programa "El fin de la metáfora", que se emite por Radio Nacional Rock, donde agregó: "No soy ningún candidato del Papa. Tiene un montón de amigos que ni se presentaron. El Momo Venegas es amigo de Papa, al igual que Alicia Oliveira, que lo conoce desde que era chiquito, y fueron por Fe".

"Nos hemos tomado el trabajo de chequear y en nuestra lista no hay gente que sea narcotraficante, lavado dinero, que sea proxeneta, que haya usado dinero público por sobrefacturación"Gustavo Vera, primer candidato de UNEN


Y sostuvo: "Jorge (Bergoglio) hace mucho tiempo es partidario que a gente se comprometa. Es un enemigo acérrimo de la corrupción. Es infinitamente más enemigo de la corrupción que del pecado, es el delito más grave para los jesuitas. Una persona puede cometer errores pero no puede ser corrupto y menos si es funcionario público".

"Creo que UNEN es una alianza a largo plazo", afirmó Vera, quien sobre su candidatura explicó: "Ya lo sabía desde el 20 de junio. La lista se integró proporcionalmente por eso el primer lugar estoy yo representando a Coalición Sur y (María Eugenia) Estenssoro representa al espacio de (Martín) Lousteau- (Rodolfo) Terragno".

"No me consta que Juan Nosiglia tenga participación en administración pública", dijo el titular de La Alameda, respecto de su compañero de lista e hijo del histórico operador radical Enrique "Coti" Nosiglia.

En tanto que sobre el resto de los candidatos de Unen añadió: "Nos hemos tomado el trabajo de chequear y en nuestra lista no hay gente que sea narcotraficante, lavado dinero, que sea proxeneta, que haya usado dinero público por sobrefacturación".

En contraposición, respecto del jefe de Gobierno porteño, Vera remarcó que "(Mauricio) Macri deja zonas liberadas para los narcos cuando tiene herramientas. No hay tenido ninguna política de infraestructura para evitarla inundaciones y urbanizar las villas. Es un esquema muy contemplativo con las mafias y la sobrefacturación de obras".

Fuente: Télam

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024