Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva Sede del FPV

“Vamos a ir al congreso a defender el Proyecto Nacional y Popular que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner” manifestó el candidato a Diputado Nacional, Néstor Tomassi.
(DIARIOC, 01/08/2013)

Por su parte Lucía pidió “propongamos a Chicho, a Silvia a Octavio que sí van a defender para que Catamarca crezca cada día más”.
La Presidenta del Partido Justicialista y Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci junto a los Candidatos a Diputados Nacionales, Néstor Tomassi y Silvia Moreta, inauguraron esta tarde –Luego de la multitudinaria Caravana de la Victoria por el Circuito 7- una nueva sede del Frente Para la Victoria que se encuentra emplazada en la Avenida Italia y la intersección de calle 9 de Julio.
En la oportunidad también acompañaron a Lucía, el vicegobernador, Dalmacio Mera y diferente Intendentes de la Provincia que responden al Proyecto Nacional y Popular.

Esta nueva cede tendrá como función receptar los pedidos de la gente y solucionar los problemas de las personas de los barrios aledaños.

Durante los discurso, el candidato en primer lugar, para Diputado Nacional, por el Frente para la Victoria Néstor Tomassi defendió la gestión del gobierno Provincial y expresó “La verdad nunca nos ganaron, nosotros perdíamos, cuando comenzamos a unirnos y comenzamos a recuperar los espacios, como en la Cámara de Diputados comenzó a germinar esa semilla que nos llevo a entender que la única manera de recuperar lo que nos habían arrebatado era que teníamos que estar todos juntos. Hoy estamos todos juntos porque hemos superados esas distancia y hoy hay otra alternativa hacia delante. Nuestra próxima meta hacia adelante es consolidar este gobierno, y la única manera de lo que vamos a hacer es desde la unidad, de la militancia y el trabajo”.

Tomassi también agregó “Este Frente Para la Victoria a logrado consolidar las voluntades de todas las organizaciones sociales. Estamos seguros de lo que queremos y hacia dónde vamos. Estamos convencidos que nuestra tarea hoy desde la militancia, de trabajar sin cansancio para lograr un triunfo rotundo el 11 de agosto, hay que apoyar esta gestión que conduce nuestra compañera Lucía Corpacci. Y estoy convencido de que no voy a ir solo al congreso de la Nación, voy a ir con Silvia y con Octavio. Y vamos a ir al congreso a defender este Proyecto Nacional y Popular, como lo hacemos desde el principio. Porque no vamos a permitir que nos arrebaten la dignidad y vamos a hacer lo que tengamos que hacer para defender y reforzar la gestión de nuestra gobernadora y nuestra Presidenta”.

Por su parte la Presidenta del Partido, Lucía Corpacci, expresó la necesidad de seguir apoyando el Proyecto Nacional y Popular y recordó “Son las caravanas que nos hacen sentir el cariño de la gente, y satisface más que ese cariño es de los que menos tienen. Quiero transmitirles, y recordarles que el 11 de marzo del 2011, cuando emocionados nos abrazábamos y festejábamos el triunfo de todos los que hicimos lo posible para ser gobiernos. Y En eso quiero que recordemos que armamos un Frente, entre el Partido Justicialista, el Partido de la Victoria, el Partido Intransigente y se sumaron muchos movimientos sociales, y hoy seguimos constituyendo ese mismo Frente y sumamos otros movimientos sociales y a todos hay que recibirlos y con todos tenemos que trabajar como hermanos”.

Lucía también marcó el rumbo del Gobierno “Porque compañeros, lo que nosotros dependemos es del rumbo de gobierno que queremos tener, hacia donde queremos llevar las políticas de este gobierno, y en eso tenemos que aprender de Perón, tenemos que aprender de Néstor que siempre dijeron que hay que ir a buscar a los compañeros, hay que traerlos de todos lados, hay que sumar a este proyecto para que cada día seamos más para defender todo esto, porque la militancia se defiende sumando y no excluyendo a nadie. El gobierno se defiende sumando”.

La Gobernadora realizó un párrafo aparte en su alocución para saludar a los jóvenes “Quiero saludar a los jóvenes de la militancia que nos acompañada día a día por su compromiso, por su alegría, por sus esperanzas porque tenemos mucho más para dar”.

Lucía se mostró enfática al referirse a aquellos que están en contra del Proyecto Nacional y Popular “Yo escucho a algunos candidatos que van a ir a Buenos Aires a defender Catamarca ¿a defender de qué? ¿A defender de un gobierno que nos permite hacer miles de viviendas?, ¿a defender de un gobierno que nos permite a hacer rutas?, ¿a defender de un gobierno que nos permite hacer más escuelas?, ¿Qué nos permite tener más energía?, ¿Qué nos permite tener gas?, ¿De ese gobierno nos quieren defender? Yo no quiero que nos defiendan de ese gobierno, quiero que nos defiendan del otro gobierno, del gobierno que constituyeron ellos donde todos estábamos excluidos”.

Lucía concluyó pidiendo el apoyo a los candidatos del FPV “Compañeros no miremos al pasado, el pasado paso ya hubo dos que fueron al Congreso y no hicieron nada, pongamos candidatos nuevos, propongamos a Chicho, a Silvia a Octavio que si van a defender para que Catamarca crezca cada día más”.

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024