Buscar:

EL OBJETIVO ES LLEGAR CON AGUA POTABLE A TODA LA PROVINCIA

Obras hídricas en el interior


El subsecretario de Recursos Hídricos, Javier Camisasso, se refirió a diversas obras que encara el organismo para proveer del servicio de agua potable y de agua de riego a localidades del interior. Asimismo, adelantó que se encuentran en carpeta diversas obras que se iniciarán en el transcurso de este año y a las cuales se les dará mayor importancia. En cuanto a los trabajos que se encararán, dijo que se irán anunciando a medida que inicien los trabajos respectivos.

"La idea del Gobernador es que se llegue con el agua potable hacia todos los lugares donde actualmente no hay este servicio y recuperar otros que se prestan en forma precaria, tratando de darle continuidad con obras hidráulicas de mejor calidad", puntualizó Camisasso al referirse a la política en esta materia del Gobierno de la Provincia.

En este orden, precisó que se encuentran en marcha algunas obras en el Oeste catamarqueño, como en Andalgalá, donde se avanza con las tareas para la realización del Acueducto Noreste que reforzará el servicio de agua potable, en presión y calidad.

Además, se ejecutan otras en La Paz, como el acueducto correspondiente al tramo La Guardia - Casa de Piedra y la limpieza del predio, en esta última localidad, donde se construirá una nueva cisterna. "Se trata de una red de 8 kilómetros de longitud, en cañería de 110 y desde allí, se podrá alimentar con el servicio a otras poblaciones cercanas a Casa de Piedra", precisó.

Por otra parte, Camisasso informó que junto al ministro de Obras Públicas, Juan Acuña, recorrió el pasado miércoles la obra donde se construye el acueducto Motegasta

(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017