Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“Oscar Castillo viene a hacer declaraciones a destiempo”

El Intendente Amado D. Quintar dijo con referencia a las declaraciones del Senador Oscar Castillo que algunos diagnósticos manifestados son ciertos, no se puede negar que faltó contacto con la sociedad, faltaron reuniones permanentes con los intendentes y el equipo del gobernador o el propio mandatario.
(DIARIOC, 28/10/2011)  Estos descuidos han tenido sus consecuencias, en este sentido el pueblo sabe bien y no se equivoca, sabe distinguir y diferenciar cuando hay que elegir en orden nacional, provincial, departamental y municipal. Al pueblo no se lo debe subestimar creyendo que ya le están cerrando el baúl a la gente que ha votado a uno u otro, se equivocan completamente, cada circunstancia política tiene el razonamiento de un pueblo inteligente que sabe afrontar los sucesos.

Con referencia a las críticas del ex gobernador, Quintar dijo que Castillo tendría que haber colaborado advirtiendo de acuerdo a su gran responsabilidad y el honor de ser senador nacional, después de haber sido diputado nacional, gobernador, diputado provincial, teniendo un enorme compromiso con el FCyS.

Me parece que Oscar Castillo viene a hacer una declaración a destiempo, tendría que haber advertido y colaborado en su momento para que no se produzcan estos errores. “Querer venir a juntar tropa hoy” –valga el término utilizado-, no es bueno valerse de las circunstancias, es como querer sacar leña del árbol caído, en la política yo no uso ese tipo de argumentos.
Vamos a trabajar fielmente por Fiambalá al lado de la gobernadora y la presidenta de la nación, cada uno defendiendo su propia bandera. Quienes estamos en esto sabemos que debe existir un clima de respeto y tolerancia sabiéndonos encaminar entre todos para buscar lo mejor para el pueblo. Dijo Quintar.

En estas declaraciones el intendente Quintar deja bien en claro que algunas manifestaciones de Castillo comparte y otras disiente.

Por otro lado el intendente dijo que hay funcionarios que no deberían haber ocupado nunca un lugar nunca dentro del gobierno de la provincia, dijo que a esta postura la discutió siempre dentro del partido y el gobierno. Había una hippie que venia a Fiambalá en un tiempo y luego era funcionaria de un alto cargo dentro de gobierno provincial, esto me parece que es una ofensa a la militancia y a la misma sociedad de Catamarca, a esto lo advertimos y no nos dieron importancia nunca.

En el caso de Ricardo Alfonsín dijo que salió entre gallos y medianoche elegido a dedo, el único merito que tiene es el apellido de su padre, teniendo excelentes candidatos dentro de la UCR para ocupar ese lugar. Yo nunca estuve de acuerdo con su candidatura y lo dije antes, esto no es de ahora ni porque perdimos, yo sabia que no le alcanzaba para hacerle sombra a la presidenta de la nación quien hizo una excelente gestión en lo social, político, económico, relaciones internacionales.

No se puede quitar mérito, hay que ser necio para no reconocer esta gestión de Cristina Kirchner, es más, la admiro por defender el género y por estar trabajando permanentemente a pesar de lo que le pasó –en referencia al deceso de Néstor Kirchner-, supo poner mucha personalidad para salir adelante, debemos reconocer todo lo que hizo sin ser ciego. Expresó el Intendente Amado D. Quintar.

(Se ha leido 65 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024