Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ottavis y el Chino "Navarro coincidieron en que el próximo presidente va a ser peronista-kirchnerista

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, y el titular del bloque del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, coincidieron en que "el próximo presidente saldrá del espacio peronista cristinista", al participar en Mar del Plata del cierre de unas jornadas sobre trata de personas.
"Nosotros somos peronistas cristinistas, y no les quepa duda que nuestro próximo presidente va a salir de este espacio: Peronista- Cristinista", aseguró Ottavis.

En su discurso, el vicepresidente de la Cámara Baja provincial resaltó que en los últimos dos años, junto al titular del cuerpo legislativo, Horacio González, se sancionaron leyes como la de Hábitat, de Voto a los 16, de creación de Centros de Estudiantes y Fertilización Asistida y Adopción, entre otras iniciativas que, según dijo, "transformaron la vida de los bonaerenses".

Por su parte, Navarro resaltó: "La polí¬tica se debe construir desde la calle, para que esta llene de contenido a las instituciones. Para acercar los sueños y las expectativas de la gente a los órganos del Estado".

Las actividades que comenzaron el jueves pasado con obras de teatro vinculadas a historias de trata de personas estuvieron abiertas a la comunidad hasta hoy, con la participación de artistas plásticos y de chicos que mediante acciones recreativas se interiorizaron sobre la elaboración y sanción de las leyes.

Tras la proyección de un video, el presidente de la Cámara de Diputados, Horario González, afirmó: "Es muy importante que los diputados trabajemos no solamente en un recinto. Por ello venimos trabajando desde la Cámara de Diputados para que los legisladores estemos en las calles, con la gente, dialogando y pensando juntos cuáles son los proyectos que debemos llevar a cabo".

Del acto de cierre participaron, además, los diputados provinciales Graciela Rego, Dario Golí¬a, Fernanda Raverta, Rocío Giaccone, Marisol Merquel, Manuel Elí¬as, Karina Nazabal, Marcelo Torres, Juan de Jesús, Hernán Doval, Aní¬bal Regueiro, Andrés Quinteros, Gabriel Godoy y Liliana Pintos, así¬ como los senadores provinciales Marina Moretti, Gervasio Bozzano y Juan Curuchet.

Fuente: Télam

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024