Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Para Barrionuevo, será "un paro nunca visto"

El líder gastronómico aseguró que la huelga que realizarán las centrales obreras opositoras "va a ser muy fuerte". Además, calificó a Amado Boudou de "delincuentazo", ya que habría sido visto cenando junto a Alejandro Vanderbroele
(DIARIOC, 17/11/2012) "Va a ser un paro nunca visto", aseguró Barrionuevo, quien anticipó que la medida que llevará adelante la CGT Azopardo que encabeza Hugo Moyano junto a Azul y Blanca del gastronómico, y la CTA de Pablo Micheli, "va a ser muy fuerte" y tendrá "mucha adhesión".

En esta línea, le apuntó a la presidenta Cristina Kirchner por el anuncio de la excepción que se hará a fin de año con el impuesto a las Ganancias, en momentos en que el sindicalismo reclama que se modifique el tributo.

"La Presidenta vació el país y nos da un pan dulce a fin de año", evaluó el líder gastronómico en declaraciones a radio Mitre, al ser consultado sobre el anuncio del Gobierno, al tiempo que consideró que "el Gobierno está a la deriva después del 8N".

Causa ex Ciccone

Barrionuevo se refirió además a la controversia en torno a la reciente declaración de Alejandro Vandenbroele, ex director de la emprenta Ciccone Calcográfica y sindicado por su ex esposa como "testaferro" del vicepresidente Amado Boudou.

Luego de que Vandenbroele dijera que el dinero con el que se levantó la quiebra de Ciccone era del ex banquero menemista Raúl Moneta, Barrionuevo sostuvo que "Boudou y Vandenbroele son dos ladronazos".

Según el dirigente sindical, hay testigos gastronómicos que afirman haber visto al funcionario "permanentemente" con Vandenbroele, y lo acusó de "mentiroso".

"Está requeté comprobado que son amigos, socios y han operado juntos en el vaciamiento de Ciccone. Ahora, si lo ponen a Moneta será para que cobre la indemnización que tendremos que pagar los argentinos", puntualizó.

Ayer, el abogado Germán Soria, quien varias veces insistió en desligar a Boudou del asunto, añadió que la sociedad The Old Fund fue "un instrumento" para canalizar esas inversiones y que su cliente no conoce "ni siquiera de vista" al vicepresidente de la Nación.

Soria, quien representa a Vandenbroele en la causa que tiene a su cargo el juez federal Ariel Lijo, confirmó que su cliente había hecho una voluminosa presentación en el juzgado y que allí manifestó que Moneta aportó, mediante "muchas sociedades", los fondos para levantar la quiebra en que estaba sumida Ciccone Calcográfica.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024