Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Para Insaurralde, el episodio de Cabandié "es un hecho que ya está concluido"

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde, contó que la reunión que mantuvo con Belén Mosquera "fue tranquila" y dijo que la ex agente de tránsito "quedó muy conforme con la charla".
"Ella tiene las puertas abiertas para retomar su tarea", sostuvo Insaurralde en diálogo con radio La Red, y advirtió que "se trata de dos hechos separados: como intendente de Lomas de Zamora me fijo en el hecho del 1º de agosto donde se la desvincula de la planta temporaria, procedimiento por el que no estuve conforme y por el que separé al director de tránsito".

"Yo me detuve en la desvinculación, que me pareció que era un procedimiento muy débil, en el que ella no había tenido derecho a defensa"



Asimismo señaló que "con respecto a la cámara, la entiendo a Belén, me solidaricé, hablamos, también lo hice con el diputado Cabandié que está buscando comunicarse con ella", e insistió: "son dos hechos aislados y yo me detuve en la desvinculación, que me pareció que era un procedimiento muy débil, en el que ella no había tenido derecho a defensa".

El candidato del FPV anunció ayer la decisión de separar al director de Tránsito del Municipio, Ramón Guelardi, y a la vez ofrecerle a la inspectora Belén Mosquera reingresar al cuerpo de inspectores, luego de haberla recibido por la tarde.

El jefe comunal de Lomas de Zamora destacó que está acostumbrado "a tomar decisiones todos los días porque de eso se trata la gestión, de seguir acercando el municipio a los vecinos, transparentando, modernizando porque la nuestra es una gestión dinámica".

"Hicimos una inversión muy grande en el sistema de tránsito: tenemos el centro de operaciones más moderno de la Argentina, entregamos más de 700 licencias por día, hemos triplicado el personal que tiene que ver con tránsito, transporte, y control", explicó.

En ese marco, subrayó que "nosotros nos debemos a los vecinos y los recursos humanos son la cara del intendente en la calle porque formamos parte de un trabajo colectivo y a veces no todos están a la altura de las circunstancias y de eso se trata la decisión que se tomó", en referencia a la separación de Guelardi de su cargo.

Por último, afirmó que habló "personalmente con Belén porque me faltaba escuchar su versión, luego brindé la conferencia de prensa en la que comenté las decisiones".

Fuente: Télam

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024