Buscar:

Elecciones radicales

Para Luna hubo un acuerdo "fructífero" en el cierre de las listas

El senador de la Paz, Víctor Luna, se mostró conforme en la mañana de hoy con la conformación de la lista de la alianza que lleva como candidato a presidente del Comité Provincia al senador Jorge Agüero, de cara a las elecciones de la Unión Cívica Radical.

El senador de la Paz, Víctor Luna, se mostró conforme en la mañana de hoy con la conformación de la lista de la alianza que lleva como candidato a presidente del Comité Provincia al senador Jorge Agüero, de cara a las elecciones de la Unión Cívica Radical.
Luna señaló que luego de "arduas negociaciones” se arribó a un "acuerdo fructífero no tan solo para el sector celeste sino para los otros dos sectores que componen esta lista de unidad” Insistió en que se ha realizado una elección de "nombres importantes”en los diferentes departamentos del interior de la provincia y aseguró que los mismos obtendrán la adhesión de los afiliados. Mencionó por ejemplo a los intendentes de Fray Mamerto Esquiú,  Humberto Valdez; de Icaño, Olga Santillán; de Ancasti,  Blanca Reyna; de Santa María,  Julio Lagoria, de Belén, Daniel Ríos; el senador de Antofagasta de la Sierra, Eduardo Rodríguez, entre otros.


Dijo que se trata de "un conglomerado de hombres y mujeres importantes que sin lugar a dudas harán que esta alianza tenga la fuerza suficiente para enfrentar estos comicios”, previsto para el próximo 21 de marzo.

Entre sus apreciaciones el senador de la Paz sostuvo que la lista de la alianza "conlleva toda una responsabilidad ”enmarcada "por un lado en la conducción del partido y por otro lado en la conducción del gobierno” También que la figura del senador Agüero en la conducción del partido "va a ser de fundamental importancia por su experiencia” Según dijo se trata de "un conocedor profundo de la realidad partidaria que va a hacer que el afiliado vuelque su apoyo en términos generales a esta lista de unidad”
También el senador de Capayán, Luis Molina, resaltó la importancia del acuerdo arribado en la conformación de la denominada lista de unidad del radicalismo no tan solo a nivel provincial sino en su departamento en donde se acordó llevar como cabeza de lista a un renovador. 


(Se ha leido 39 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017