Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BLOQUEARON PRINCIPALES ACCESOS A CAPITAL

Para Micheli el paro fue "un éxito" y destacó que hubo cortes en 300 puntos del país

El referente de la CTA opositora, Pablo Micheli, advirtió esta tarde que el paro nacional "demuestra que el Gobierno ha perdido el control del conflicto social". "No pueden dejar de ver lo que acaba de ocurrir, no sólo en Buenos Aires, sino en toda la República hubo más de 300 cortes y movilizaciones", sentenció Micheli.
(DIARIOC, 20/11/2012) El referente de la CTA opositora, Pablo Micheli, advirtió esta tarde que el paro nacional "demuestra que el Gobierno ha perdido el control del conflicto social" y destacó que "en toda la República hoy hubo más de 300 y movilizaciones".

"No pueden dejar de ver lo que acaba de ocurrir, no sólo en Buenos Aires, sino en toda la República hubo más de 300 cortes y movilizaciones", sentenció Micheli, quien reclamó a la presidenta Cristina Fernández "que se saque la venda de los ojos", durante una conferencia de prensa junto al titular la CGT opositora, Hugo Moyano, en la sede de la calle Azopardo al 800.

Micheli respondió a las críticas del oficialismo sobre los cortes de rutas y accesos, al señalar que "los trabajadores de la gran mayoría del país que querían parar y no podían porque están en negro, que son un 40 por ciento de las fuerzas precarizadas, hoy salieron a cortar rutas y puentes".

El dirigente afirmó que "a decir verdad este es un paro que comenzó de la mano de Micheli pero se sumaron los cientos y miles de brazos de compañeros y compañeras frente a un gobierno que no quiere escuchar".

"Nos meten la mano en los bolsillos cobrándonos impuestos más de la cuenta haciendo que crezca la recaudación del país", sostuvo, y agregó que "nos cobran impuestos a los que menos tenemos".

Y aseguró que “los grupos económicos más concentrados siguen acumulando poder”.

Durante el discurso también se refirió al jefe de Gabinete: "(Juan Manuel) Abal Medina dijo que esto es un piquetazo y no un paro nacional, que salga de la casa de gobierno y vaya a recorrer las calles, a las fábricas, a aeroparque, a las estaciones ferroviarias y va a ver que está desierto como si fuera domingo".

"Pregúntenle a los trabajadores del subte si están de acuerdo con trabajar y también por qué no hicieron asamblea en la Unión Obrera Metalúrgica para ver si los trabajadores estaban de acuerdo”, señaló.

Por último expresó que "las PYMES están golpeadas por la falta de crédito", y aseguró que "la única esperanza son ustedes", en referencia a los trabajadores".

Y aseguró que "vamos a salir a la calle todas las veces que sea necesario"

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024