Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Para Randazzo "Beder Herrera va a hacer una muy buena elección"

El ministro del Interior de la Nación Florencio Randazzo se refirió a las elecciones del próximo domingo en La Rioja y aseguró que el gobernador Luis Beder Herrera "va a hacer una muy buena elección".
(DIARIOC, 28/05/2011) "Creo que la buena gestión del gobernador Beder Herrera va a tener un correlato claro y concreto en lo que hace a los ciudadanos al momento de sufragar. Creemos que la política nacional ha llevado adelante un proceso de crecimiento virtuoso con políticas de inclusión y eso también se ha dado en la provincia de La Rioja de una manera muy contundente. Hay una adhesión del gobernador Beder Herrera a las políticas nacionales y por eso vamos a tener un muy buen resultado el próximo domingo", aseguró el funcionario nacional.

Randazzo prefirió no hablar de encuestas y señaló que "siempre hay que esperar que la gente hable en las urnas". "Cuando la gente concurre a votar ese veredicto es inapelable. Asi que esperemos que la gente concurra el domingo a votar en total libertad y con el sueño de que cuando están votando están pensando en el futuro de sus hijos. Y no tengo ninguna duda que en ese sueño para el mejor futuro de sus hijos van a acompañar a este modelo provincial que es tributario de las políticas nacionales", sostuvo el titular del Ministerio del Interior de la Nación.

Reunión con Felipe Álvarez

En otro orden de cosas, Randazzo brindó algunas precisiones sobre la reunión que mantuvo con el ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos de la Provincia, Felipe Álvarez.
"Fue una reunión muy buena y fructífera. Hemos repasado temas vinculados a la gestión y al desarrollo que está llevando adelante en materia de política pública el gobernador Beder Herrera", comentó Randazzo.

El funcionario nacional añadió que también dialogó con Álvarez respecto de las políticas que en materia educativa impulsa la Provincia trabajando en forma conjunta con el Gobierno Nacional.
"Además cerramos un acuerdo para realizar un trabajo más intenso con el tema de la seguridad vial en el que participarán la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la agencia que también ha creado la provincia. Todo esto con el único objetivo de salvar vidas", amplió.

Por otra parte, Randazzo agregó que también se acordó ampliar en nuevo documento nacional de identidad a otras ciudades de la provincia.

Parque Eólico

Por último, el Ministro del Interior destacó la reciente inauguración del Parque Eólico de Arauco y afirmó que la concreción de este proyecto "fue una decisión sumamente importante primero porque tiende a modificar la estructura de la materia energética en la Argentina y por otro lado porque la incorporación de tecnología se suma a un desafío enorme que es ver cómo generamos fuentes alternativas de energías y en este caso energía asociada al tema productivo". (Infobae)

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024