Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Para Rossi, las propuestas de Macri y Massa sobre Defensa demuestran una "enorme irresponsabilidad"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó que las propuestas en materia de defensa de los candidatos presidenciales Sergio Massa (UNA) y Mauricio Macri (Cambiemos) demuestran una "enorme irresponsabilidad, una falta de seriedad y de rigurosidad inadmisible".
"Las propuestas en el área de defensa del PRO y del Frente Renovador denotan una enorme irresponsabilidad de sus candidatos a presidente. Macri y Massa están demostrando una falta de seriedad y de rigurosidad inadmisible en dirigentes que aspiran a presidir la Argentina", dijo Rossi, candidato nacional al Parlasur, en un comunicado.

El ministro aseveró que "no se puede hablar livianamente de temas complejos" como los relacionados con la defensa del país.

"Decir, como Massa, que vas a meter a las Fuerzas Armadas a combatir el delito narco no sólo es un delirio sino una propuesta de una gravedad institucional enorme. Esta proponiendo para la Argentina la estrategia de guerra contra el narcotráfico que fracasó en todos los lugares donde se implementó", añadió.

El ministro afirmó también que Massa "primero planteó la implementación de una ley de derribo, pero cuando el papa Francisco propuso en el Capitolio el fin de la pena de muerte, el candidato del Frente Renovador guardó esa idea en el bolsillo porque sabe que es ni más ni menos que pena de muerte sin juicio previo".

En tanto, también consideró "preocupante" que Macri quiera como ministro de Defensa a un "carapintada" como el funcionario porteño Juan José Gómez Centurión, y consideró que se trata de una "enorme involución en términos institucionales".

"Mientras Massa y Macri sólo piensan sus posicionamientos en el área de Defensa en términos electoralistas, nosotros seguimos trabajando para que las FFAA profundicen su creatividad e innovación al servicio de una Argentina soberana, inclusiva y con un desarrollo industrial potente", apuntó.

Por último, Rossi afirmó que "el único candidato con la prudencia y el equilibrio que requiere gobernar la Argentina es Daniel Scioli" y considero que "todo lo que ha venido expresando en la campaña es de una enorme responsabilidad".

Fuente: Télam

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024